Foro / Belleza

Un piercing en la nariz??!!

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 19:30
C
cintya_9578685
4/7/07 a las 6:12

HOLA XICAS!! ESTOY A PUNTO DE PONERME UN PIERCING EN LA NARIZ PR TENGO MIL DUDAS Y MIEDOS TODAS DICEN DE UN GRANITO ESO LE PASA A TODAS ???? AUN Q TE LO CUIDES?? YO SE Q OBVIO DUELE PR ES DEMASIADO??? EN Q LADO DERECHO O IZQUIERDO??? SE VE LINDO??? LO SIENTO PR SON MUXAS DUDAS ME PUEDEN AYUDAR X FAVOR?'!! GRAXIAS XICAS XoXo CIAO!!!.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cintya_9578685
4/7/07 a las 6:30

Algo mas se me olvido!!
TAMBIEN XFAVOR QUISIERA SABER COMO PUEDO TENER LA LIMPIEZA DE MI NARIZ YA Q YO CASI SIEMPRE ESTOY RESFRIADA CM SE SUENAN LA NARIZ??? LOS PRIMEROS DIAS?? Y ME PUEDO PONER UN DIAMANTITO O ASI SOLO A FUERZA??? X FAVOR XICAS LINDAS AYUDENME!!

A
arola_9030237
4/7/07 a las 10:19
En respuesta a cintya_9578685

Algo mas se me olvido!!
TAMBIEN XFAVOR QUISIERA SABER COMO PUEDO TENER LA LIMPIEZA DE MI NARIZ YA Q YO CASI SIEMPRE ESTOY RESFRIADA CM SE SUENAN LA NARIZ??? LOS PRIMEROS DIAS?? Y ME PUEDO PONER UN DIAMANTITO O ASI SOLO A FUERZA??? X FAVOR XICAS LINDAS AYUDENME!!

Piercing
Hola, yo tengo uno hace cuatro años,lo importante es que te lo cures bien y no te quites el pendiente ,hasta que te lo diga la persona que te lo haga,duele un poco pero nada que no se pueda aguantar,ve a un sitio donde te lo hagan con aguja es mejor que la pistola,duele un poquito mas pero tambien es mas seguro,hasta que este curado tienes que tener cuidado con los enganchones que te puedas dar al quitarte el jersey o al sonarte,hay unos pendientes con priedrecita que si te los pueden poner desde el principio,pero lo mas importante es la limpieza de la zona,para evitar problemas.

C
cintya_9578685
5/7/07 a las 3:52
En respuesta a arola_9030237

Piercing
Hola, yo tengo uno hace cuatro años,lo importante es que te lo cures bien y no te quites el pendiente ,hasta que te lo diga la persona que te lo haga,duele un poco pero nada que no se pueda aguantar,ve a un sitio donde te lo hagan con aguja es mejor que la pistola,duele un poquito mas pero tambien es mas seguro,hasta que este curado tienes que tener cuidado con los enganchones que te puedas dar al quitarte el jersey o al sonarte,hay unos pendientes con priedrecita que si te los pueden poner desde el principio,pero lo mas importante es la limpieza de la zona,para evitar problemas.

Graxias!!!
OK GRAXIAS!!!

L
lizica_5992219
22/7/12 a las 19:30

Todas tus dudas resueltas (l)
olaa
yo tengo un piercing en la nariz on 12 años pero no me ha salido granito...

no duele tanto si te metes en youtube por algun casual veras q hace efecto lagrima pero no te voy a mentir duele un poco cuando te mete la aguja y te lo coloca pero se pasa enseguida por q la ilusion tapa el dolor...
yo lo tengo en el izquierdo y queda muy bonito
haztelo en el lado q salgas tu en las fotos ...
queda precioso eligue el color q mas te guste !! yo lo tengo verde

se q es tarde para responder pero si todavia no te lo has hecho haztelo animate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram