Foro / Belleza

Tripollar stop y tua viso

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 13:58
Y
yahel_9423242
6/2/11 a las 23:09

en serio nadie conoce ninguno de estos aparatos. es urgente; me gustaría saber si son o no efectivos

Ver también

G
gail_9541962
4/5/11 a las 16:36

Tua viso
Hola,

El Tua Viso funciona muy bien. Lo he estado utilizando por algunos años y no puedo dejar de usarlo.

Me ha eliminado algunas arrugas y me ha tonificado la cara, claro, tienes que usarlo en un principio todos los `días y ya después 2 o 3 días a la semana

I
islam_8721583
20/12/12 a las 13:58
En respuesta a gail_9541962

Tua viso
Hola,

El Tua Viso funciona muy bien. Lo he estado utilizando por algunos años y no puedo dejar de usarlo.

Me ha eliminado algunas arrugas y me ha tonificado la cara, claro, tienes que usarlo en un principio todos los `días y ya después 2 o 3 días a la semana

Por favor,dónde conseguir el tua viso
¡Hola,Lupita, soy Pilar ,de Albacete.Tengo el Dermawand,pero sólo aporta luminosidad,brillo y tersura,que no es poco,pero yo quiero auténtica electroestimulación facial para prevenir flacidez óvalo,párpados y cuello,y no sé dónde conseguir ni cómo el Tua Viso, ni lo que cuesta,No hay manera de contactar por mi parte con su web, es italiana, o alemana, y me contestan en inglés.¿Sabrías tú alguna web en España para que me lo envíen?,muchas gracias, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest