Foro / Belleza

Pelo stop en sevilla

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 13:41
K
khnata_9878181
30/3/07 a las 10:52

Alguien que ya lo haya probado?? Cuánto tiempo llevan?Y sabeis si las inglés por 45 pueden ser brasileñas o eso es ya otro precio.

Ver también

R
reneta_7175546
4/4/07 a las 1:32

Hola rallulo
hola guapo
que no te de verguenza!!!
que pena me ha dao
yo tb soy de sevilla y me depilo a laser en otros centros, y te digo que las enfermeras que me lo hacen siempre dicen que van muchos chicos sobre todo a depilarse espalda y pecho, es muy habitual. tu no te preocupes y que no te de verguenza, o sino lamas por telefono, aunque te advierto que muchas ponen problemas para dar precios por telefono, quieren que vayas.
te recomiendo el laser diodo, si me dices que zonas quieres hacerte puedo ayudarte y darte precios o informarte de clinicas, yo misma he estado en 3, pero conozco varias mas
un saludo!!!

K
khnata_9878181
4/4/07 a las 11:06
En respuesta a reneta_7175546

Hola rallulo
hola guapo
que no te de verguenza!!!
que pena me ha dao
yo tb soy de sevilla y me depilo a laser en otros centros, y te digo que las enfermeras que me lo hacen siempre dicen que van muchos chicos sobre todo a depilarse espalda y pecho, es muy habitual. tu no te preocupes y que no te de verguenza, o sino lamas por telefono, aunque te advierto que muchas ponen problemas para dar precios por telefono, quieren que vayas.
te recomiendo el laser diodo, si me dices que zonas quieres hacerte puedo ayudarte y darte precios o informarte de clinicas, yo misma he estado en 3, pero conozco varias mas
un saludo!!!

Hola
Q clínicas dices q has probado?? yo voy a depilite, me va bien pero es muy caro para las ingles. Creo q Pelostop es mucho más barato y utiliza el mismo aparato o muy parecido pq es alejandrita y tiene tb el sistema ese de enfriamiento. Llevo 4 sesiones en las piernas y me quedan pocos pelos, lo q no sé si cuando lleve tiempo sin darme sesiones m irá aumentando mucho. Cuentame tu experiencia

R
reneta_7175546
4/4/07 a las 20:49
En respuesta a khnata_9878181

Hola
Q clínicas dices q has probado?? yo voy a depilite, me va bien pero es muy caro para las ingles. Creo q Pelostop es mucho más barato y utiliza el mismo aparato o muy parecido pq es alejandrita y tiene tb el sistema ese de enfriamiento. Llevo 4 sesiones en las piernas y me quedan pocos pelos, lo q no sé si cuando lleve tiempo sin darme sesiones m irá aumentando mucho. Cuentame tu experiencia

Hola
donde estan en sevilla depilite y pelostop??
yo es que solo voy a clinicas con diodo
he estado en serres (rep. argentina), hedonai (mendez nuñez) y en depilnova (triana)
me valen medias piernas 240 euros, y las ingles y axilas en hedonai 79 euros cada cosa por ser menor de 25 años
llevo 3 sesiones, estoy contenta aunque hasta que no llege junio o asi no vere bien los resultados, me da miedo cantar victoria tan rapido, necesitare 1 o 2 sesiones mas creo yo, pero ya te digo, me pasa como a ti, a ver como evolucina con el tiempo.
si quieres saber algo mas me preguntas
que precios te cobran a ti??
un saludo y suerte!

Y
yahima_5671770
5/4/07 a las 21:34

Pelostop
Yo lo he probado en barcelona, pague la sesión y luego el laser no me servía pq soy morena y el alejandrita no vale para pieles morenas..pero no me devuelven el dinero, fui por el precio y es que lo barato sale caro..

R
reneta_7175546
5/4/07 a las 21:53

De nada rallulo
si vas a ir a hedonai en mendez nuñez, te aviso que tienen una oferta genial para jovenes menores de 25 años, como yo. Tengo el folleto en mi casa, ahora estoy fuera, pero habia una oferta para espalda en hombres que creo que eran 200 y pico de euros o algo asi, bastante mas barato que en otros sitios. si te depilas en hedonai, alli tienen alejandrita cynosure y diodo, intentan siempre hacertelo con cynosure xq es mas rapido, pero tu diles que diodo o nada, que no te convenzan!!!
pregunta en depilnova en la clinica infanta luisa (triana) que alli tb es adsequible.
no contrates precios cerrados, paga por sesiones, asi no te comprometes, sino te gusta vas a otro sitio o lo dejas.
por cierto, si vives cerca de la cale gravina, debes ser casi vecino mio, xq yo vivo al lao!!!
un saludo vecino!!!

K
khnata_9878181
9/4/07 a las 12:05
En respuesta a reneta_7175546

Hola
donde estan en sevilla depilite y pelostop??
yo es que solo voy a clinicas con diodo
he estado en serres (rep. argentina), hedonai (mendez nuñez) y en depilnova (triana)
me valen medias piernas 240 euros, y las ingles y axilas en hedonai 79 euros cada cosa por ser menor de 25 años
llevo 3 sesiones, estoy contenta aunque hasta que no llege junio o asi no vere bien los resultados, me da miedo cantar victoria tan rapido, necesitare 1 o 2 sesiones mas creo yo, pero ya te digo, me pasa como a ti, a ver como evolucina con el tiempo.
si quieres saber algo mas me preguntas
que precios te cobran a ti??
un saludo y suerte!

Hi!
Depilité en Carlos V, y Pelostop en Luis Montoto.

En depilité medias piernas me salió con una oferta por 1.008 sesiones ilimitadas y garantía de un año, es lo mejor que encontré. Llevo cuatro sesiones y estoy en muy contenta, en la primera sesión hubo un cambio enorme, dp el progreso ya ha sido poco, pero apenas uso cuchilla.

K
khnata_9878181
9/4/07 a las 12:06
En respuesta a khnata_9878181

Hi!
Depilité en Carlos V, y Pelostop en Luis Montoto.

En depilité medias piernas me salió con una oferta por 1.008 sesiones ilimitadas y garantía de un año, es lo mejor que encontré. Llevo cuatro sesiones y estoy en muy contenta, en la primera sesión hubo un cambio enorme, dp el progreso ya ha sido poco, pero apenas uso cuchilla.

Me confundido
La garantía es de 10 años

I
izza_8800686
11/4/07 a las 4:03

Sevilla
yo se que en sevilla se abrio un depilite, tienen la maquina mas sofisticada y precios muy accesibles contra la competencia, es una cadena de confianza, te la recomiendo

R
reneta_7175546
13/4/07 a las 17:15

A divertirse
pues muy bien!!! que disfrutes de tu viaje
si yo siempre le digo a los hombres que no se depilen, a mi personalmente me gustan con pelito, pero el que se quiera depilar me parece perfecto y muy comodo
un saludo!!

W
wenhui_9150076
20/12/08 a las 18:04

Depilite = neoskin = fraude
Neoskin, la hermana mayor de depilite ya ha cerrado todas sus sucurales en latinoamercia, era un fraude, las sesiones a 10 años son un engañabobos, es absolutamente imposible de mantener, es una gran estafa, te seguiran saliendo pelo y no te daran cita porque no podrán dártela, habrán cerrado como en latinoamercia.

Pelostop menjor por supuesto que depilite pero es otra franquicia cuyo objetivo es ganar cuanto más mejor, no dejo mi piel en manos de franqucias.

W
wenhui_9150076
24/3/09 a las 20:34

Depilite también cierra por fraude - cuidado con depilite madrid y depilite sevilla que cerraran

Pues eso, lo he advertido, depilite es la hermana menor de Neoskin que ya ha cerrado con fraude y DEPILITE También cierra.

La razón son esos CONTRATOS DE 10 AÑOS QUE SON INSOSTENIBLES.

TE CITAN CADA VEZ CON MÁS TIEMPO PUES NO TIENEN ESPACIO, HAN TIRADO LOS PRECIOS Y LA GENTE LOS CONTRATA

SU NEGOCIO ES ESE, SACARTE EL DINERO SABIENDO QUE VAN A CERRAR POR NO PODER DAR SERVICIO, ENTRAN EN QUIEBRA LLEVÁNDOSE TU DINERO.

http://www.info7.com.mx/noticiaOp.php?id=86174&secc=10 &subsecc=58

http://www.apestan.com/ BUSCAR DEPILITE Y VAIS A ALUCINAR DEL TIMAZO QUE ES!!!

NO CAIGAIS TAMBIÉN EN EL ENGAÑO!!!!!

W
wenhui_9150076
20/6/09 a las 18:27
En respuesta a khnata_9878181

Me confundido
La garantía es de 10 años

Depilite sevilla
Es esa garantía de 10 años lo que ha hecho que cierren en méxico, no van a depilarte dentro de 8 años, nadie hace un negocio para cobrar hoy y seguir dando un servicio 10 años después, es de cajón, tienen pensado cerrar antes? quizá ese sea su negocio como ya ha hecho en méxico, estafan a la gente y se piran.

D
dagmar_7850266
20/6/09 a las 19:12

Fatal
Mi experiencia en pelostop es fatal!! las axilas e ingles bien, pero las pierna mal.....me quemaron la partes de los gemelos y se me han quedado circulitos blancos marcados!!!!! a ver como me quito eso yo ahora!! tendré q ir a un dermatólogo.....

I
izolda_9400674
26/12/09 a las 13:41
En respuesta a dagmar_7850266

Fatal
Mi experiencia en pelostop es fatal!! las axilas e ingles bien, pero las pierna mal.....me quemaron la partes de los gemelos y se me han quedado circulitos blancos marcados!!!!! a ver como me quito eso yo ahora!! tendré q ir a un dermatólogo.....

Leer esto antes de depilaros en una franquicia tipo depilite, etc...
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/deja-de-operar-depilite/

La historia se repite. Nuevamente una empresa dedicada a la depilación láser, cierra súbitamente sus puertas dejando a sus clientes sin una resolución sobre lo que ocurrirá con sus tratamientos o con el dinero que pagaron por adelantado.

No eran atendidas si no habían pagado la totalidad de sus tratamientos, pero hoy ni siquiera podrán tener acceso a ellos, ya que la empresa ha optado por dejar de operar y hasta la fecha no ha ofrecido ninguna forma de conciliación a sus clientes, principalmente mujeres.

Han coartado la comunicación con ellos. El sitio de Internet de la empresa multinacional mantiene publicados los sitios en los que supuestamente ofrece su servicio pero sin un número telefónico o correo electrónico que solucione dudas al respecto.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook