Foro / Belleza

Tratamientos para cabello crespo

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :09
C
cuizhu_6925833
4/7/18 a las 17:43

Hola chicas,

Mi cabello es crespo y grasoso, he ido a varias estilistas y todas me dicen hacerme diferentes tipos de tratamiento para mantenerlo, ya que mi cabello es muy fino.
Desde muy pequeña me hago alisado, y solo una vez en mi vida he usado un baño de color.
Las estilistas a las que voy me dicen:
- No te hagas más alisado, eso ya no está de moda y tu cabello no lo necesita porque es muy delgado y fino.
- Hazte keratina
- Hasta cirugía capilar.

Ustedes que recomiendan?

Se acerca mi cumpleaños y quiero hacerme un cambio de look pero me asusta, quiero alisarme el cabello porque tengo ondas en la parte de adelante, pero tambien quiero hacerme como unos rayitos de un tono mas claro que el mío, pero que no sea drastico.

Que me dicen?

Ver también

T
thelma_5841474
6/7/18 a las 22:54
En respuesta a cuizhu_6925833

Hola chicas,

Mi cabello es crespo y grasoso, he ido a varias estilistas y todas me dicen hacerme diferentes tipos de tratamiento para mantenerlo, ya que mi cabello es muy fino.
Desde muy pequeña me hago alisado, y solo una vez en mi vida he usado un baño de color.
Las estilistas a las que voy me dicen:
- No te hagas más alisado, eso ya no está de moda y tu cabello no lo necesita porque es muy delgado y fino.
- Hazte keratina
- Hasta cirugía capilar.

Ustedes que recomiendan?

Se acerca mi cumpleaños y quiero hacerme un cambio de look pero me asusta, quiero alisarme el cabello porque tengo ondas en la parte de adelante, pero tambien quiero hacerme como unos rayitos de un tono mas claro que el mío, pero que no sea drastico.

Que me dicen?

Si quieres quemarte el pelo pues el tratamiento con keratina y lo de la cirugia ya es de lo mas!!!!!
despues de gastarme 300 € con el tratamiento de keratina y ver el resultado que me quedo no se lo recomiendo a nadie.
Al principio me costo un sufrimiento ya que tengo obsesion por mi pelo y me gusta cuidarlo, si no llega a ser x  un tratamiento revitalizador no se que hubiese hecho. Rocara hair tiene productos super buenos tanto para el cuidado como para la caida y me fije en ellos porque estan hechos a base de hierbas
mi madre cuando entro en la meopausia tenia mucha perdida y las capsulas augmentum le fueron super bien.

C
cuizhu_6925833
9/7/18 a las 21:06
En respuesta a thelma_5841474

Si quieres quemarte el pelo pues el tratamiento con keratina y lo de la cirugia ya es de lo mas!!!!!
despues de gastarme 300 € con el tratamiento de keratina y ver el resultado que me quedo no se lo recomiendo a nadie.
Al principio me costo un sufrimiento ya que tengo obsesion por mi pelo y me gusta cuidarlo, si no llega a ser x  un tratamiento revitalizador no se que hubiese hecho. Rocara hair tiene productos super buenos tanto para el cuidado como para la caida y me fije en ellos porque estan hechos a base de hierbas
mi madre cuando entro en la meopausia tenia mucha perdida y las capsulas augmentum le fueron super bien.

No me recomiendas entonces la keratina?
Tu cabello es crespo tambien?

W
waqar_1000634
10/7/18 a las :04

Hola! Nuestro cabello siempre necesitará cuidados especiales, sea cual sea la decision que tomes es importante que lo mantengas hidratado y cuidado siempre. Yo solía sufrir de frizz y lo que me ha funcionado son recetas naturales y caseras que me aplico dos veces a la semana intercaladas para así proporcionarle los nutrientes y cuidados necesarios a mi cabello, aquí te dejo una pagina con diversos tips y recetas que me han ayudado muchísimo  mi cabello está mas largo, fuerte y luce muchísimo mejor que hace unos meses atrás!

C
cuizhu_6925833
10/7/18 a las 21:05
En respuesta a waqar_1000634

Hola! Nuestro cabello siempre necesitará cuidados especiales, sea cual sea la decision que tomes es importante que lo mantengas hidratado y cuidado siempre. Yo solía sufrir de frizz y lo que me ha funcionado son recetas naturales y caseras que me aplico dos veces a la semana intercaladas para así proporcionarle los nutrientes y cuidados necesarios a mi cabello, aquí te dejo una pagina con diversos tips y recetas que me han ayudado muchísimo http://vitalfortaleza.com/?s=cabello mi cabello está mas largo, fuerte y luce muchísimo mejor que hace unos meses atrás!

Muchas gracias!!

T
thelma_5841474
15/8/18 a las 16:39

Hola yo no te lo recomiendo mi pelo no era crespo era como un estropajo pero ahora voy recuperandolo. lo corte ya un par de veces y con el tratamiento victum set de rocara hair he notado un gran cambio y eso que no es nada caro. 
Compre en la peluqueria uno que me dejaba el pelo super grasiento que encima me costaba un dineral y con este estoy muy contenta.

L
luiza_9033566
25/8/18 a las :09
En respuesta a thelma_5841474

Hola yo no te lo recomiendo mi pelo no era crespo era como un estropajo pero ahora voy recuperandolo. lo corte ya un par de veces y con el tratamiento victum set de rocara hair he notado un gran cambio y eso que no es nada caro. 
Compre en la peluqueria uno que me dejaba el pelo super grasiento que encima me costaba un dineral y con este estoy muy contenta.

Rocara hair? Umme suena a unas cápsulas augmentum que dicen por aquí son un milagro para la caída,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook