Foro / Belleza

Quiero un exfoliante facial efectivo.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 22:06
M
meri_5834825
6/8/07 a las 22:16

Tgo la piel mixta y sensible, sobre todo ahora en el verano se suda mucho y los poros se abren y obstruyen, necesito exfoliarme todos los días antes de acostarme para q la crema penetre y el maquillaje quede uniforme y tga la cara suave.

Recomendarme alguno de Parafarmacia o de Perfumería. Gracias.


(Yo antes me hacía un exfoliante casero con azúcar y leche o aceite y después una mascarilla de yoghourt con miel, pero el dermatólogo me dijo q no.)

Ver también

A
an0N_971930299z
7/8/07 a las 14:52

Yo uso....

uno que me recomendó mi dermatólogo que se vende en farmacia. Se llama Ionax scrub. Es muy bueno y potente, te deja la piel muy limpia y lisita. Eso sí, no es para uso diario. Aplícalo unas tres veces por semana

A
areeba_9566532
12/8/07 a las 20:50

Hola
yo utilizo el clear and clear y me va muy bien, es de uso diario y te deja la piel muy suave y vale alrededor de 8 euros.
Yo estoy muy contenta con el y se me han quitado los poros negros. TE le aconsejo por que yo tambien tengo la piel como tu.
1 beso.

L
lilit_703049
3/9/11 a las 22:06

Exfoliante
Para mi los mejores exfoliantes son los de St. Ives, con excelentes resultados, matienen mi piel libre de puntos negros y manchas, ademas ayuda a controlar el acne. Pero todo depende de cada persona. Es mejor que consultes a tu dermatologo y te indique algun producto adecuado para tu piel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir