Foro / Belleza

Tratamientos corporales y faciales de uves rocher

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:24
A
an0N_900154699z
23/2/07 a las 3:58

Alguien los a probado? saben si funcionan? o si habeis probado otros...cuales son los mejores para la celulitis, el cabello y faciales?

Ver también

F
fatma_6189522
23/2/07 a las 9:53

Hola
Mira yo estoy dándome unos masajes para la celulitis en yves rocher, de momento creo que me están yendo bien. Pero tienes que combinarlo con dieta y ejercicio, como todo. Todavía me quedan cuatro sesiones, asi que cuando acabe os cuento....Un beso.

A
an0N_900154699z
23/2/07 a las 12:36
En respuesta a fatma_6189522

Hola
Mira yo estoy dándome unos masajes para la celulitis en yves rocher, de momento creo que me están yendo bien. Pero tienes que combinarlo con dieta y ejercicio, como todo. Todavía me quedan cuatro sesiones, asi que cuando acabe os cuento....Un beso.

Gracias
entonces los provare

X
xiuhua_9573087
23/2/07 a las 15:53
En respuesta a fatma_6189522

Hola
Mira yo estoy dándome unos masajes para la celulitis en yves rocher, de momento creo que me están yendo bien. Pero tienes que combinarlo con dieta y ejercicio, como todo. Todavía me quedan cuatro sesiones, asi que cuando acabe os cuento....Un beso.

Yo tb estoy interesada
cuanto valen y en que consisten?gracias

Y
yanet_9867909
23/2/07 a las 17:23

Anticelulitica mary kay
Hola chicas, soy consultora de belleza mary kay, no se lo que costarán los masajes de Ives Rocher, pero yo tengo una crema anticelulitica, que os aseguro que creo que merece la pena probarla por sus resultados, en muy pocos días ves como la piel de naranja va desapareciendo, y encima no tienes que estarte dando masajes, la aplicas y ella misma actúa, poneros en contacto conmigo en el correo warela1981@hotmail.com y os sigo explicando, un saludo.

F
fatma_6189522
23/2/07 a las 17:24

Los masajes
Pues te hacen masajes drenantes, y reductores con productos esfecíficos para la celulitis, luego te ponen una mascarilla desde la cintura hasta los tobillos y termina con otro masajito con otro producto que te debes dejar un par de horas mínimo. Sales nueva. Seis sesiones y un peeling de todo el cuerpo de regalo, a mi me ha costado 170 euros. Ahora en un ratito tengo mi tercera sesión, creo que me va muy bien.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir