Foro / Belleza

Rayos uv

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:08
L
lijun_6936891
10/1/09 a las 13:10

Hola¡¡ estaba pensando en darme rayos porq soy mas o menos de piel klara y ahora con el invierno me veo muy palida. cuantas sesiones me haran falta pa coger color? una vez dadas las sesiones , cuanto me durara el moreno ??, Ahora tengo en la piel unas manxitas, porq tube pitiriasis (uan enfermedad q sale sola en al piel y se qita con el tiempo) puedo darme los rayos con las manxitas o se qedara señales??

gracias.

Ver también

S
saba_6319125
12/1/09 a las 11:36

No lo hagas!!!
A MI MARIDO TAMBIEN LE SALIO PITIRIASIS Y LE DIJO EL DERMATOLOGO QUE NO LE DIERA EL SOL POR NADA DEL MUNDO.

SUPONGO QUE LOS RAYOS UV SERA LO MISMO.
ESPERA A QUE SE TE VAYAN LAS MANCHAS Y HAZLO.

EN LO DEMAS NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACERMELOS Y NO SE CUANTAS DEBO HACER, NI CUANTO DURA NI NADA DE NADA.

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAS A LAS DOS.

UN SALUDO.

L
lijun_6936891
12/1/09 a las 12:47
En respuesta a saba_6319125

No lo hagas!!!
A MI MARIDO TAMBIEN LE SALIO PITIRIASIS Y LE DIJO EL DERMATOLOGO QUE NO LE DIERA EL SOL POR NADA DEL MUNDO.

SUPONGO QUE LOS RAYOS UV SERA LO MISMO.
ESPERA A QUE SE TE VAYAN LAS MANCHAS Y HAZLO.

EN LO DEMAS NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACERMELOS Y NO SE CUANTAS DEBO HACER, NI CUANTO DURA NI NADA DE NADA.

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAS A LAS DOS.

UN SALUDO.

Ok
ok, gracias, esperare a q se me qiten.

G
gretel_5645600
21/1/09 a las 17:08

Hola
yo tambien tuve pitiriasis rosada, tome el sol con buena proteccion y muchisimo cuidado no se me quedo nada, es mas, se me fue rapidisimo, pero el solarium no te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir