En respuesta a guomei_8110906
Hola
La verda me sorprendiste, tengo mismo gel , tambien lo compre en la feria, pero lo uso con acrilico y no pasa nada. Con acrilico tu puedes usar cualquier Finish gel, gel de color, esmalte , pintura acrilica, etc. Aparte me gusto este gel tiene buen brillo y no tiene capa pegajosa. un saludo y de paso te invito visitar nuestra paguina manicuras.com y tambien te invito a fasebook a grupo manicuras España donde hay chikas de toda españa y mas ellos te responderan cualquier pregunta y quien sabe quizas te cambian este gel por otro. aqui te dejo enlace:
http://www.facebook.com/montse.nogales#!/groups/191894627497610/
Feria salon look
hola chicas;
yo ademas del finish gel compré el extra white para la francesa, el soft pink para el relleno,e l clear para hacer alargamiento y el preimer; sabéis si son buenos geles???me pareció barato la verdad y creedme si os digo q he probado bastantes; en caso de no ser buena marca, sabéis de alguna q os haya dado buen resultado???la mejor sin duda q he probado es lcn pero los tarritos de gel uv de 30gr cuestan en torno a los 50 y tantos euros y la verdad no compensa y menos en estos tiempos....espero vuestra respuesta, saludos cordiales