En respuesta a yixin_7847018
Me interesa mucho
Hola Turquesa, me podrías informar más del centro y del tratamiento, por favor.
Estoy buscando un sitio profesional para poder hacerme un tratamiento.Y veo que a ti, te está yendo muy bien.
A ver si me podrías informar de algunas cosas por privado.
Gracias, quedo a la espera.
El centro es fashion line
Hola Laura, mira te explico, el centro que yo voy se llama Fashion line, esta en la calle munne n 15-17, la calle hace esquina con riera blanca y debajo de carrer de sants.Telf 934485481.el metro es badal linea 5 , la azul, a mi me va genial, porque vengo directa de hospital clínico.
Pues te aconsejo que si te interesa hacerte vayas y te hagan un diagnostico para saber que necesitas hacer dependiendo tu cuerpo.Te puedo decir que yo estoy supe contenta con el trato de las chicas, y con el tratamiento, ya he perdido varias tallas de pantalón y la celulilitis me esta desapareciendo asi que ya ves! lo contenta que estoy!
Es un salón muy completo en todo, es estética , peluqueria,nutrición,uñas... es completo.
El salón es muy chulo y la verdad que lo mejor de todo es que estoy super contenta con los tratamientos que me estan haciendo.Eso siii....tienes que coger citas con antelación porque tienen mucho trabajo y a veces me ha resultado dificil coincidir en las citas, pero finalmente la chica de la recepción siempre me ha encontrado bien las horas.
Bueno guapa! animate y ya si eso me cuentas como te va, si te has informado o que....vale .un beso y espero que te vaya bien!!!