Foro / Belleza

Tratamiento intesivo con planchas

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 21:25
G
genny_5722372
12/10/07 a las 20:55

La última vez que fui a la peluquería, la chica me dijo que había un tratamiento intensivo nutritivo para el pelo. Siento no recordad cómo se llama.

Se trata de que entre dos chicas te van poniendo un liquido reparador-restrucutrante y muy nutritivo mechón a mechó y luego con el liquido te planchan el pelo. És decir Mechon finito, frufru de liquido y te pasan la plancha... ese tratamiento dice que vale unos 100 euros y como al pasar la plancha ese liquido se fija, pues te dura un mes.

Sé que no es para nada caro pero me gustaría probarlo en casa. Sabeis que liquido reparador podria utilizar para sustituir el de la pelu?


Gracias

Ver también

Q
qiuhua_7451026
13/10/07 a las 14:21

Ola palomita
eso q dices tiene pinta d ser un alisado definitivo. si es para q t kede el pelo liso no creo q exista ningun tratamiento para casa. si solo kieres repararlo supongo q puedes encontrar algo en tiendas especializadas en productos d pelukeria pero entoncs no t pases la plancha despues d aplikarte el producto!!
besos

I
imaan_9658416
14/10/07 a las 21:25

Creo que hablas de...
el tratamiento kerathermie de kerastase o el de nanoqueratina , el de la keratina no lo venden asi por que si , claro que en mexico si lo venden , el de kerastase te lo hacen en el salon .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir