Foro / Belleza

Tratamiento dercutane

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 16:47
S
sarabi_7493156
5/3/13 a las 18:46

¡¡Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto, pero me he decidido a escribir porque veo que es como una forma de desahogo para nosotras y para todos los que estamos pasando por esto y los que habéis pasado.

Llevo un mes de tratamiento con Dercutane, tengo 20 años, peso 58 kilos y me tomo una dosis de 40mg.
Desde el primer día note esa pequeña sensación de quemazón en la cara. En mi caso mis labios tardaron unos siete días en rajarse y secarse. Respecto al famoso brote, a mí me han salido algunos que otros granos blancos sin cabeza, pero sobre todo estoy notando que mis puntos negros están como saliendose hacia fuera, es un poco desagradable porque tú ves como están visibles (pero eso es buena señal). Respecto a mi cara no noto ninguna mejoría considerable. Lo que sí noto sobre todo son los pellejitos en la barbilla y por debajo y alrededor de los labios.
Me la cuido bastante con un gel y crema especializados en este tipo de tratamientos (ACNIBEN RX).

Desde hace una semana el estomago empezó a darme algunos problemas, sobre todo, por las noches. Hoy, día 5 de marzo, a las 2 de la tarde empezó a dolerme la espalda y el cuello con fuertes pinchazos. Siento fuertes escalofríos y mucho malestar. Son las 6 de la tarde ya y aún estoy en la cama llena de dolores. Mi novio está algo preocupado y un poco desesperado, el pobre es el único que me está apoyando en esto.

Aquellas que habéis terminado el tratamiento o que estáis en ello,¿cómo lo llevasteis? ¿Tomabais algo para aliviar el dolor? Me gustaría compartir con todas vosotras vuestra experiencia y por supuesto yo también ayudaros con la mía.

Mucho ánimo para aquellas que lo estáis pasando igual que yo.

Ver también

I
ifra_5921080
8/3/13 a las 20:41

Hola
yo te recomiendo que esos efectos secundarios se los cosultes al dermatologo, yo para el acné utilizo la Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert de la marca Lullage y me va muy bien.
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

B
bin_5660971
9/4/13 a las 13:41

Tratamiento dercutane
Hola a todos, yo tb estoy d tratamiento, llevo aprox dos meses, (a final d mes los hará)...lo primero q note fue sequedad excesiva en la cara, sobre todo alrededor d los labios, ojos muy secos y más sensibles, al aire, al sol , cuero cabelludo más seco, me pica..la cara como muy irritable al tacto incluso cuando me desmaquillo con cuidado....ahh y tamb nariz interior muy seca y a veces me sangra...y las articulaciones tb me duelen (tobillos y rodillas), en fin q estoy echa un saco de lástimas....pero si he notado mejoría, piel más limpia, poros más pequeños ...
En general a pesar d todo estoy contenta porque me veo bastante mejor gracias a dios porque es un sufrimiento...
Un beso a todos y ánimo,

S
sarabi_7493156
10/4/13 a las 16:47
En respuesta a bin_5660971

Tratamiento dercutane
Hola a todos, yo tb estoy d tratamiento, llevo aprox dos meses, (a final d mes los hará)...lo primero q note fue sequedad excesiva en la cara, sobre todo alrededor d los labios, ojos muy secos y más sensibles, al aire, al sol , cuero cabelludo más seco, me pica..la cara como muy irritable al tacto incluso cuando me desmaquillo con cuidado....ahh y tamb nariz interior muy seca y a veces me sangra...y las articulaciones tb me duelen (tobillos y rodillas), en fin q estoy echa un saco de lástimas....pero si he notado mejoría, piel más limpia, poros más pequeños ...
En general a pesar d todo estoy contenta porque me veo bastante mejor gracias a dios porque es un sufrimiento...
Un beso a todos y ánimo,

Tratamiento dercutane
Hola ) me alegro que te vaya tan bien. Yo ya llevo dos meses pero aun me queda otros cuatro que seran los mas difíciles. Cuanta dosis tomas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook