Foro / Belleza

Ayuda!! he terminado con el tratamiento dercutane y aun no me veo bien

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 14:25
E
eider_7449910
29/7/09 a las 19:32

Hola!! vereis resulta q he estado tomando Dercutane y me alargaron el tratamiento, al final lo he tomado siete meses y algunos dias mas y ahora estoy en el mes ese q te sigue haciendo efecto, el caso es que los granos si q se me han ido y tengo la cara muy lisa y todo eso pero tengo todas las marcas de los granos q estuvieron ahi!! esta claro q he mejorado porque no tengo granos pero claro tengo marcas por toda la cara y aun estoy muy roja... en fin q aun no puedo salir a la calle sin maquillaje y me sigo viendo mal... se supone q estas pastillas te kedan la cara perfecta... el derma me dijo q despues de este mes las manchas me empezarian a blanquear... pero es que tengo miedo porque he oido tantas veces de q me iba a kedar bien... porque supuestamente estas pastillas cuando llevase los 4 o 6 meses segun decia mucha gente ya se me habria quitado todo y estaria estupenda y de eso nada... en fin solo queria saber si a vosotras os ha pasado lo mismo y si es verdad q se me quitaran las marcas por favor contestadme, estoy preocupada el 10 de agosto habra pasado este mes, kiero q me digais si es verdad eso de q se te van las manchas...

Ver también

W
weiyan_8462904
14/8/09 a las 14:25

Yo tambien me lo he tomado
hola guapa,yo tambien me lo he tomado y se me mejoro mucho el acne pero ya he terminado el tratamiento y sigo con la grasa y algun granito que otro,porque cuando se tiene la piel muy grasa ni el roacutan puede con ella.De todas formas creo que el roacutan es lo mas fuerte que hay,muy importante ni se te ocurra tomar el sol porque mancha la piel.Yo me aplico un acido glicolico para las marquitas y es para pieles grasas.Espero que se te mejore y mi consejo es que como cada persona es diferente por muy bueno que sea algo no a todos nos funciona por igual.BESOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir