Hola!! vereis resulta q he estado tomando Dercutane y me alargaron el tratamiento, al final lo he tomado siete meses y algunos dias mas y ahora estoy en el mes ese q te sigue haciendo efecto, el caso es que los granos si q se me han ido y tengo la cara muy lisa y todo eso pero tengo todas las marcas de los granos q estuvieron ahi!! esta claro q he mejorado porque no tengo granos pero claro tengo marcas por toda la cara y aun estoy muy roja... en fin q aun no puedo salir a la calle sin maquillaje y me sigo viendo mal... se supone q estas pastillas te kedan la cara perfecta... el derma me dijo q despues de este mes las manchas me empezarian a blanquear... pero es que tengo miedo porque he oido tantas veces de q me iba a kedar bien... porque supuestamente estas pastillas cuando llevase los 4 o 6 meses segun decia mucha gente ya se me habria quitado todo y estaria estupenda y de eso nada... en fin solo queria saber si a vosotras os ha pasado lo mismo y si es verdad q se me quitaran las marcas por favor contestadme, estoy preocupada el 10 de agosto habra pasado este mes, kiero q me digais si es verdad eso de q se te van las manchas...