Hola.
Quería preguntaros si alguien conoce un tratamiento para el cabello hecho a base de caña de azucar.
Lo he probado en la pelu y me he quedado ALUCINADA.
Os cuento.
Mi pelo es desesperante, rizado y castigado a tope de color, mechas, planchas, secador, etc.... Mi gran problema es el encrespamiento producido sobre todo por la sequedad y el pelo casi "frito".
Ahora mismo vivo en Gerona y en la pelu a la que voy me hablaron de él. Generalmente pienso que me quieren vender algo y punto, que no funciona, pero en base a mi desesperación acabo probandolo todo. Pues así es, lo probé hace 2 días y es flipante, me sequé el pelo hace un rato, solo con las manos y no se me encrespó nada, esta suave que me muero jejejeje, lo haré una vez al mes como minimo, además cuesta 45 euros,no es nada caro, comparado con otros miles que he probado y no me hicieron demasiado.
Lo importante para mi es saber si algún profesional que esta por este foro puede comentarme de que casa es este tratamiento, cuando deje de vivir aquí, no en mucho tiempo, quiero seguir haciendomelo a toda costa, incluso yo en mi casa, por eso necesito empezar a informarme de como conseguirlo fuera de la pelu....
Bueno, ojalá podais ayudarme!!!!! Estoy ilusionada con esto, deseosa de verme una melena bonita de una vez por todas!!!!!
Muchas gracias!!!