En respuesta a lynda_9611989
Muchas gracias por la respuesta!
Dices que has probado el de double wear, pero elq has probado x lo que dices es el light y la gente creo q recomienda el otro(lo digo xq dicen q cubre mucho, y si elq dices , q es el light, es pesado...el otro como sera!!
Ayer m dieron una muestra de Dior nude y en la mano lo vi genial, esta mañana m he puesto un poco en la cara a ver si m cubria alguna marca que tengo y la verdad esq no mucho, comparado con los que he llevado,
pero como solo lo he probao un poquito y no he salido de casa ni nada....nose.
Estoy hecha un lio, a ver si alguien más contesta. Muchas gracias x tu respuesta!
hola!! de los que nombras lo mismo te puede ir bien con el Studio Fix fluid de MAC. Yo no la uso pero hace unos días me compré los Studio Fix, los polvos, porque se me gastaron los polvos compactos que tenía de Maxfactor y me apetecía cambiar y me habían hablado bastante bien de esa gama y la verdad es que genial!!!! Cuando fui a comprarlos, como no los había probado nunca me maquillaron allí y me pusieron la base y los polvos y me encantó el resultado, el color, me pareció muy ligerito, estuve varias horas con el maquillaje, ya que salí y muy muy bien, me duró y no me hizo brillos.
La base no me la compré, pero lo haré, primero tengo que terminar la que tengo de Maxfactor pero los polvos sí y vaya si estoy contenta con ellos, los uso a diario, y a veces sin usar base, se puede hacer también. Me salieron por 27 euros, no huelen a nada. Ah!!! y de tono, seguro que encuentras, a mí me vendieron el NC40, yo soy muy blanquita también y sin embargo por debajo de ese número habían muchos más claritos todavía. Yo pronto probaré también la base líquida.
Lo que puedes hacer es pedir también la muestrecita y probarla o pedirles que te maquillen allí
En cuanto a la Double wear, yo no la he probado pero mi cuñada es la que usa siempre y le encanta, ella tiene muchas marcas y se las cubre bien (no me suena que sea light la de ella, no sé) pero yo fíjate que le veo como aspecto máscara, o lo mismo es que ella no usa el tono adecuado, y se lo digo que cambie de tono, pero no me hace caso, jejeeee! a mí no me mola como le sienta, no sé..
Suerteeeeee y que la encuentres pronto!!!