Foro / Belleza

Bronceador spray caña de azucar u-75

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:41
M
mirela_590744
13/3/07 a las 20:21

Hola tengo una boda la semana que viene y me gustaria ir bronceada, pero los rayos uva me agobian mucho y no me gustan nada, alguien ha probado este spray????

Ver también

V
vidala_9161041
13/3/07 a las 23:48

..........--------------..............
hola guapetona!!
yo ese autobronceador lo probe una vez .la verdad que se nota morena, morena, peor lo veo demasiado artificial, ademas como no sepas ponertelo bien,.. seguro que te queda ronchas.. aver color deja pero.. mose,, yo no te lo aconsejo.. prueva a provar otro... orta por las toallitas... no te gustan... yo para el cuerpo uso uno de avon que es una maravilla... es en crema poreso.. weno pos ya nos contaras que tal..

A
an0N_937704499z
13/4/07 a las 10:28
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapetona!!
yo ese autobronceador lo probe una vez .la verdad que se nota morena, morena, peor lo veo demasiado artificial, ademas como no sepas ponertelo bien,.. seguro que te queda ronchas.. aver color deja pero.. mose,, yo no te lo aconsejo.. prueva a provar otro... orta por las toallitas... no te gustan... yo para el cuerpo uso uno de avon que es una maravilla... es en crema poreso.. weno pos ya nos contaras que tal..

Bronceador
podrias decir kual de avon utilizass?¿cuanto vale y como se llama?kon ese qdan ronxones o no??y lo mas pimportante huele??sq yo probe uno de jhomson and jhomson y olia fatalll y me kedaba a nranjadaa!!!

H
hui_9058404
7/4/09 a las 19:47

Moreno en piernas
OLA WAP@S LA CAÑA DE AZUCAR SE PUEDE APLICAR SOLO EN LAS PIERNAS.NECESITO AYUDA ME CUESTA COGER MOREN Y APARTE DE LOS UVA PARA DESPUES KERIA EXARME CAÑA DE AZUCAR.CONTEXTAME PORFA.BESOS

H
hui_9058404
14/4/09 a las 18:41

Gracias
de que os vale esponer vuestros problemas para que la gente los lea,si despues no ayudais a los demas,llevo una semana esperando a una pregunta que cuestione y nadie me contesta,espero que alguien lo haga antes de que acabe el verano.al chico que hizo el comentario de la caña de azucar me podia exar una mano como se la exaron a el,se supone que esto es un foro no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram