Foro / Belleza

Tónico de clinique

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 1:10
W
wendi_7849167
30/3/07 a las 20:22

Bueno, lo primero hola a tod@s porque soy nueva. Mi duda es la siguiente:

Llevo dos meses utilizando los productos desmaquillantes de clinique,una mousse blanca para desmaquillar el rostro y un tónico con alcohol de la misma marca. Son bastante caros (alrededor de 20 e cada uno) y me preocupa que aun siendo caros, no sea bueno usar un tónico con alcohol. Me gusta porque me deja una sensación de frescor que otras marcas no me dejaban. ¿Alguna de vosotras lo utiliza también?


Graaaaaacias!

Ver también

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 22:19

Mmm. son nocivos?
pero lo de los tonicos con alcohol..muy malo no tendrá que ser cuando lo tienen casi todos y de todas las marcas no??
excepto para las pieles sensibles o delicadas que el alcohol si les afecta.
y a mi m gusta que tengan es como si notara mas los "efectos" jajaja

A
abla_9489118
30/3/07 a las 22:21

"tónico de clinique"
Hola!!!

Llevo gastando el tónico de clinique, el n2, desde hace 4 años aproximadamente, tengo la piel mixta-grasa y me va genial!!

He probado varios, biotherm, clarins, dior buff un montón, pero la verdad q este es el único q realmente noto q me hace efecto, gracias al mentól me deja la piel super fresca y además hace una pequeña exfoliación, por lo cual las cremas hacen mejor efecto sobre la piel, eso si, tienes que usar el adecuado para tu tipo de piel, sino, puede hacerte un efecto rebote...

Para estar informada de las últimas novedades sobre fragancias y cosmeticos visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!!

W
wendi_7849167
31/3/07 a las 10:26

Gracias por vuestras respuestas!!
!!

mi piel también es mixta, tirando a grasa, y sí, de momento estoy muy contenta.


un saludo

M
mati_8245393
1/4/07 a las 1:10

Tonico vichy
el tonico de vichy tb es como q tiene alcohol y tb me da la sensacion de q el alcohol hace algun efecto milagroso jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest