Foro / Belleza

Tónico o crema para puntos negross !!! ayudaaaa

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 13:33
U
ugaitz_7030470
27/5/10 a las 19:41

Hola , tengo 16 años y tengo muchos puntos negros por toda la cara , y no se que hacer con ellos me los quito pero se me quedan marcas y tengo los poros muy abiertos , por favor alguna crema , hacer posible mejor tónico para los puntos negros , me quiero comprar el de garnier pero no lo encuentro en ningún lado , pero si conoseis alguno hacer posible sin alcohol , para que no me seque mucho la cara , muchas gracias a tod@s .

Ver también

L
lynn_9952499
28/5/10 a las 17:49

Hola, prueba anti-poros de faberlic!
Claro es mejor utilizar conjunto un tónico + crema anti-poros, puedes probar la crema anti-poros de faberlic conjunto con micro-peeling (para limpiar y cerrar los poros), mas información aqui: www.younova.es/anti-poros.html

un saludo,

U
ugaitz_7030470
28/8/12 a las 17:13

Holaa !! años despuésc
Hola !! Hace ya varios años que escribí esto pero vuelvo con el mismo problema ya tengo 18 años y sigo igual , ahora tengo muchos puntos negros yo he oido hablar de que me eche algun tónico para cerrar los poros y limpiar la cara , tambien he oido hablar de mascarillas de barro...pero no se decidirme creo que mi piel el mas bien mixta , porque es muy garasa pero como me eche alcohol o algo se me seca pronto , entonces queria preguntarte que es lo mejor para mi piel con puntos negross , toncico , crema , gel ?? Ayudamee por favorr no se que echarmee yaa !! :??? :

K
keysha_738626
29/8/12 a las 22:51
En respuesta a ugaitz_7030470

Holaa !! años despuésc
Hola !! Hace ya varios años que escribí esto pero vuelvo con el mismo problema ya tengo 18 años y sigo igual , ahora tengo muchos puntos negros yo he oido hablar de que me eche algun tónico para cerrar los poros y limpiar la cara , tambien he oido hablar de mascarillas de barro...pero no se decidirme creo que mi piel el mas bien mixta , porque es muy garasa pero como me eche alcohol o algo se me seca pronto , entonces queria preguntarte que es lo mejor para mi piel con puntos negross , toncico , crema , gel ?? Ayudamee por favorr no se que echarmee yaa !! :??? :

Hola dos años despues
Hola, buenas noches

Creo que no es problema que vuelva, es un problema que no se ha ido.

Mira, te paso el enlace con mi web, soy distribuidora Avon y tu pregunta, aunque no me compres nada, de verdad, si puedo ayudarte lo haré.

http://maquillajeparatodas.jimdo.com/2012/08/07/piel-m%C3%A1s-lisa-en-s%C3%B3lo-3-horas/

Un saludo

S
sihan_9431831
31/8/12 a las 13:33

Purificador dermico h-44
Hola,

Te aconsejo que pruebes el Purificador Dérmico H-44 (Metilina Valet) es un producto que ha arrasado debido a su eficacia. Se trata de un tónico que debes aplicartelo por la mañana y por la noche después de lavarte la cara, y si además te limpias la cara con JABON DE AZUFRE (especifico para impurezas en la piel), tendrás mejores resultados. Esto lo puedes encontrar en la web, www.naturalperfum.com/cuidado facial y corporal/metilina valet. Si te compras las dos cosas te sale por unos 12, pero también te digo que el tónico es de 250ml....Si lo pruebas, ya me dirás que tal...Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir