Foro / Belleza

Tommy girl o tommy 10

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 14:33
X
ximena_6489224
21/6/09 a las 11:50

Hola a tod@s, por favor necesito vuestra opinión a cerca de éstas dos fragancias .
Las probé ayer en el CI y 10 me decepcionó porque no sabía si el probador se encontraba en mal estado, la tendera me dijo que no, que olía a madera pero lo cierto es que el aroma no me resultó nada agradable. Girl en cambio, me olió a flores y la primera impresión fue satisfactoria, pero estoy algo confusa y no se si me encuentro en lo cierto, o me equivoco. Busco algo duradero pero agradable, sin agobios olfativos para mis super vacaciones. Si alguien conoce alguna pagina para mirar las respectívas pirámides, por favor indicadmelas gracias como siempre de antemano. Saludos.

Ver también

D
dinka_8076985
21/6/09 a las 12:09

Hola feria!
Pues yo probe hace poco Tommy 10 y me parecio bastante frutal, aunque puede que las maderas aparecieran mas tarde. Cuando hace tiempo probe las dos, me acuerdo que me decante mas por la original, pero ahora no te se decir justo por que.

Te recomiendo dos paginas: www.fragantica.com, a mi me gusta mucho pero esta en ingles. Y si no tambien esta www.osmoz.com que ta tienes en castellano.

Besos!

M
maily_6909126
21/6/09 a las 14:33

Hola feria
Al igual que Maia te recomiendo Fragrantica y Osmoz para ver las notas.

Respecto a los perfumes, hace tiempo que no los pruebo pero recuerdo que 10 me gustó bastante más que Tommy Girl.
Yo a 10 sí le noté las maderas, mientras que Girl me pareció más frutal.

Si buscas algo fresco y cómodo te recomiendo también Angel Schlesser pour femme, las Aqua Allegoria y Escale a Portofino.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram