Foro / Belleza

Perfumes afrodisiacos ? como esta tommy girl de hilfiger ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 18:56
Y
yngrid_8070215
18/2/08 a las 6:25

Holaa ! estoy buscando un perfume que huela rico y que sea afrodisiaco.. conocen alguno en especial ? Bueno, en este momento solo uso una colonia que no permanece mucho tiempo ativo. Pero antes usaba Tommy Girl de hilfiger. Mi ex novio lo encontraba exquiscito y personas cuando me saludaban me decian que siempre olía rico... Pero en realidad nunca me ha dado por cambiar de perfume... ese es como mi estilo de fragancia.. no me gstan muy citricos.. cual me pueden recomendar ?

Graciaas !

Ver también

N
natia_9686968
18/2/08 a las 19:05

Holaaaaaaa
pa mi yo siempre lo recomiendo hipnotic poison de dior te lo pones y alos 5 minutos mas o menos te comes ,hallowen de jesus del pozo huelñe mu fino y el otro es mas dulce espero averte ayudado besitos

E
elga_7896067
27/2/08 a las 11:44

Hola
hola guapa...mira el nuevo de paco rabanne xs black para mujer es muy dulcecito pero muy fino...queda genial en la piel...yo tengo 2 en casa sin usar..Me encantaaaaa si te gusta dimelo porque tengo 1 entero sin usar y te haria mejor precio que en el mercado.Tengo ese y muchos mas porque trabajo en este sector de perfumerias.un beso

S
saidia_5447508
28/2/08 a las 12:57

Pueden ser:
Depp Red de Hugo Boss, es sumamente afrodisiaco. Hipnotic poison de Dior o Armani Code.
Suerte y besos.

T
taila_9380324
15/8/08 a las 14:15

Alquimia
Dicen que hay un aceite de la marca Alquimia (se llama Sensuality) y que el olor que desprende es muy afrodisiaco, te dejo el enlace de su página web:

http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIVELL0=10&ACCIO=P ORTAL&NIVELL1=5251

Aquí incluso podeis encontrar una entrevista en la que Lorena Berdún explica como funciona y como aplicarlo.

Lo malo es que creo que es bastante carillo (si no tengo mal entendido sobre unos 100-150 euros)

Un saludo.

T
taila_9380324
17/8/08 a las 10:08
En respuesta a taila_9380324

Alquimia
Dicen que hay un aceite de la marca Alquimia (se llama Sensuality) y que el olor que desprende es muy afrodisiaco, te dejo el enlace de su página web:

Aquí incluso podeis encontrar una entrevista en la que Lorena Berdún explica como funciona y como aplicarlo.

Lo malo es que creo que es bastante carillo (si no tengo mal entendido sobre unos 100-150 euros)

Un saludo.

190!!
Ayer estuve en una tienda de Alquimia para cotillear un poco y comprar un aceite de almendras que me habian recomendado ya que es super hidratante...

Pregunte por Sensuality, me explicaron que son aceites concentrazos (que a parte de oler super bien) actuan de forma hormonal, suben la libido, regulan la menstruación, etc.

El precio? Pues me equivoque en el anterior post.... el precio es de 190 euros!! flipa!!

Ya puede ser buena que mi bolsillo no se puede permitir pagar esa cantidad de dinero en un aceite, por muy afrodisiaco que sea!!

I
imara_7459548
29/8/08 a las 2:39
En respuesta a taila_9380324

Alquimia

Un saludo.

Alquimia
Si, los aceites de alquimia son divinos, pero super caros, a ver sime consiguen donde puedo comprar el aceite de musk n 6 de la marca gosh, es danesa y no se donde puedo comprarla aqui en españa, si alguien lo sabe que lo diga!!!!! y el sensuality de alquimia es muy bueno, pero anda, gastate 19o euracos ...besos a todas!

A
an0N_531959099z
11/12/08 a las 18:56
En respuesta a natia_9686968

Holaaaaaaa
pa mi yo siempre lo recomiendo hipnotic poison de dior te lo pones y alos 5 minutos mas o menos te comes ,hallowen de jesus del pozo huelñe mu fino y el otro es mas dulce espero averte ayudado besitos

A ver que te parece ....
Pues yo te recomiendo Promesse de Cacharel, tengo muchíiiiiisimos perfumes pero éste no me puede faltar nunca. Es bastante dulce y algo floral pero no se hace para nada pesado ni empalagoso, es más, cuando reposa en la piel queda un olor a limpio que mmmmmmm!!! Un montón de gente me ha preguntado qué perfume usaba cuando lo llevaba, incluso un mensajero que vino a entregarme un paquete me dijo que olía súper bien! jajajaja

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram