Foro / Belleza

como puedo maquillarme para ir a la escuela?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:22
A
aroma_9573477
7/1/12 a las 23:52

Holiss ummmmh quiero saber como puedo maquillarme para ir a la escuela en la mañana algo q no sea muy recargado y lo mas importante q noc regué con el calor del dia osea algo sencillo tngo el cabello marron oscuro las puntas part de la pollina de amarrillo y largo mis ojos son color cafe peqños y tienen un poco forma asiatika quisiera resaltarlos un pkin + Graciiias

Ver también

H
helena_7290131
9/1/12 a las 4:03

Lo mas simple
Yo me pondría lo básico:
OJOS: Utiliza un delineador, el "expresion kajal eye liner" de Maybelline es bastante bueno al igual que la marca, o si te quieres/puedes gastar el "eye kohl" de MAC es perfecto, y pintate la linea de debajo del ojo.
Para las pestañas "Inimitable" de Chanel va perfectisima, o una solución mas asequible es "Volum' Express Colossal" de Maybelline. Evita usar sombras, mejor para la noche.

ROSTRO: si tienes imperfecciones en la piel te aconsejo usar una base: "Infalible 24h" de LOreal, como su mismo nombre indica es duradero y no mancha demasiado, o mucho mas caro "Mineralize fundacion SPF15" de MAC es la mejor opción. Si no tienes granitos ni cicatrices/manchas que quieras tapar no uses nada, o simplemente unos polvitos suaves: "acord parfait mineral" de LOreal a mí me encanta. Cuando vayas a comprar elige muy bien el tono de piel, que sea igual al tuyo en lo mas parecido, ni un tono mas ni uno menos.
LABIOS: Lo mejor es usar un brillo o gloss que realce los labios pero que no sea demasiado cantoso, por lo que no uses colores fuertes, mejor si es un brillo transparente. Estos los hay en cualquier lado por 1o 2 o si quieres marca el "Stay Gloss" de Rimmel London para mi es de los mejores y hay muchos tonos.

Lo mas importante que tienes que tener en cuenta es no sobrecargar y que parezca muy muy natural. Espero haberte ayudado. Besitos

A
arai_5384978
11/1/12 a las 22:20

Maquillaje
Hola!! Yo soy maquilladora profesional y puede que pueda ayudarte un poquito aunque primero estaria bien saber unas cositas..
¿de qué tono es tu piel? eres morenita, clarita de piel...
¿Que edad tienes? no lo parece y es muy importante
¿que tipo e piel tienes? grasa, seca... tienes brillos?

A partir de ahí ya podría aconsejarte un poco, cuanta más info mejor.

Un saludito!!!

www.makeupanddreams.es

A
aroma_9573477
13/1/12 a las 22:15
En respuesta a arai_5384978

Maquillaje
Hola!! Yo soy maquilladora profesional y puede que pueda ayudarte un poquito aunque primero estaria bien saber unas cositas..
¿de qué tono es tu piel? eres morenita, clarita de piel...
¿Que edad tienes? no lo parece y es muy importante
¿que tipo e piel tienes? grasa, seca... tienes brillos?

A partir de ahí ya podría aconsejarte un poco, cuanta más info mejor.

Un saludito!!!

www.makeupanddreams.es

*-* claroooo
bueno no soy ni tan clara ni tan oscura aca hay 2 fotos mias
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Susi/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/fotos/O-O%20yo.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Susi/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/fotos/yopi%20je.jpg
tngo 16 años
ii no es ni tan grasa ni tan seka ps ahi si tienes sus brillos si me pueds ayudar Muchas Graciias!!!

A
aroma_9573477
13/1/12 a las 22:21

Holiss
Graciias por los videos ii el lapiz bueno yo tambn lo utilizo me hago un rabiito para q el ojo c me vea mas grande ultimament m stoy hechando pkito pq avecs m rega n cnfio mucho en los lapices q tal es el deliniador en gel es bueno ? o cm el lapiz :S e........e

A
aroma_9573477
13/1/12 a las 22:29
En respuesta a helena_7290131

Lo mas simple
Yo me pondría lo básico:
OJOS: Utiliza un delineador, el "expresion kajal eye liner" de Maybelline es bastante bueno al igual que la marca, o si te quieres/puedes gastar el "eye kohl" de MAC es perfecto, y pintate la linea de debajo del ojo.
Para las pestañas "Inimitable" de Chanel va perfectisima, o una solución mas asequible es "Volum' Express Colossal" de Maybelline. Evita usar sombras, mejor para la noche.

ROSTRO: si tienes imperfecciones en la piel te aconsejo usar una base: "Infalible 24h" de LOreal, como su mismo nombre indica es duradero y no mancha demasiado, o mucho mas caro "Mineralize fundacion SPF15" de MAC es la mejor opción. Si no tienes granitos ni cicatrices/manchas que quieras tapar no uses nada, o simplemente unos polvitos suaves: "acord parfait mineral" de LOreal a mí me encanta. Cuando vayas a comprar elige muy bien el tono de piel, que sea igual al tuyo en lo mas parecido, ni un tono mas ni uno menos.
LABIOS: Lo mejor es usar un brillo o gloss que realce los labios pero que no sea demasiado cantoso, por lo que no uses colores fuertes, mejor si es un brillo transparente. Estos los hay en cualquier lado por 1o 2 o si quieres marca el "Stay Gloss" de Rimmel London para mi es de los mejores y hay muchos tonos.

Lo mas importante que tienes que tener en cuenta es no sobrecargar y que parezca muy muy natural. Espero haberte ayudado. Besitos

muchas graciiias
Bueno habra q ver entoncs sii consigo estos productos donde vivo U.........u

A
arai_5384978
14/1/12 a las 20:39
En respuesta a aroma_9573477

*-* claroooo
bueno no soy ni tan clara ni tan oscura aca hay 2 fotos mias
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Susi/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/fotos/O-O%20yo.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Susi/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/fotos/yopi%20je.jpg
tngo 16 años
ii no es ni tan grasa ni tan seka ps ahi si tienes sus brillos si me pueds ayudar Muchas Graciias!!!

Fotos
No puedo ver tus fotos así!!!
Para no tener que poner mi correo aquí si quieres agregame a facebook (Amanda Noguera Viñuela) y así alguna foto y te puedo dar algunos consejos a ver que te puede ir mejor

Un saludito!!!

www.makeupanddreams.es

A
aroma_9573477
15/1/12 a las 12:55
En respuesta a arai_5384978

Fotos
No puedo ver tus fotos así!!!
Para no tener que poner mi correo aquí si quieres agregame a facebook (Amanda Noguera Viñuela) y así alguna foto y te puedo dar algunos consejos a ver que te puede ir mejor

Un saludito!!!

www.makeupanddreams.es


Uhh pero en realidad c puede u...u bueno qitare el comentario :S emmmh no no si t busko asi capaz no t encuentro habran muchas t enviare un mensaje para q me pases tu correo

S
silvie_8247022
16/1/12 a las 17:22

Hola
hola como estas. yo me maquillo con una base, rimer, poco rubor, y pintura labial una buena manera de ir bien maquillada pero no tan recargada jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest