En respuesta a helena_7290131
Lo mas simple
Yo me pondría lo básico:
OJOS: Utiliza un delineador, el "expresion kajal eye liner" de Maybelline es bastante bueno al igual que la marca, o si te quieres/puedes gastar el "eye kohl" de MAC es perfecto, y pintate la linea de debajo del ojo.
Para las pestañas "Inimitable" de Chanel va perfectisima, o una solución mas asequible es "Volum' Express Colossal" de Maybelline. Evita usar sombras, mejor para la noche.
ROSTRO: si tienes imperfecciones en la piel te aconsejo usar una base: "Infalible 24h" de LOreal, como su mismo nombre indica es duradero y no mancha demasiado, o mucho mas caro "Mineralize fundacion SPF15" de MAC es la mejor opción. Si no tienes granitos ni cicatrices/manchas que quieras tapar no uses nada, o simplemente unos polvitos suaves: "acord parfait mineral" de LOreal a mí me encanta. Cuando vayas a comprar elige muy bien el tono de piel, que sea igual al tuyo en lo mas parecido, ni un tono mas ni uno menos.
LABIOS: Lo mejor es usar un brillo o gloss que realce los labios pero que no sea demasiado cantoso, por lo que no uses colores fuertes, mejor si es un brillo transparente. Estos los hay en cualquier lado por 1o 2 o si quieres marca el "Stay Gloss" de Rimmel London para mi es de los mejores y hay muchos tonos.
Lo mas importante que tienes que tener en cuenta es no sobrecargar y que parezca muy muy natural. Espero haberte ayudado. Besitos
muchas graciiias
Bueno habra q ver entoncs sii consigo estos productos donde vivo U.........u