Foro / Belleza

Tomar capsulas bronceadoras cuando ya has empezado a tomar rayos uva

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 14:57
A
ariday_9010882
27/4/08 a las 19:13

Hola,
he oido que las capsulas bronceadoras vienen muy bien para potenciar el bronceado, y quisiera saber si es posible tomarselas una vez que ya has empezado a tomar sesiones de rayos uva, pues a mi me gustaria tomarmelas pero me he dado ya unas 8 sesiones de rayos uva y he leido que se suelen tomar antes de tomar el sol, no? y no quisiera que por tomarmelas ahora me salieran manchas o alguna cosa rara...por eso, si alguien las ha tomado después de estar ya tomando el sol, y le han ido bien pues que me lo diga. A la misma vez, a ver si podeis recomendarme alguna marca porque hay tantas que estoy hecha un lio. Un saludo!

Ver también

H
hajnal_9494779
29/4/08 a las 12:57

Hola
las capsulas bronceadoras estan pensadas para tomarlas antes y durante la exposicion al sol o reyos uva por el siemple hecho de que si las tomas antes la piel estara mas preparada para sufrir menos durante la exposicion al sol o a los uva. Pero si las tomas ahora no va a pasar nada, es mas, es bueno que tomes capsulas porque asi el efcto de los uva seran mas prolongados y mas intensos y bonitos.

A
ariday_9010882
29/4/08 a las 14:57
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
las capsulas bronceadoras estan pensadas para tomarlas antes y durante la exposicion al sol o reyos uva por el siemple hecho de que si las tomas antes la piel estara mas preparada para sufrir menos durante la exposicion al sol o a los uva. Pero si las tomas ahora no va a pasar nada, es mas, es bueno que tomes capsulas porque asi el efcto de los uva seran mas prolongados y mas intensos y bonitos.

Gracias
Pues muchas gracias, ya las voy a probar. Es que no me fiaba poque como siempre he oido que eran para antes...Venga, gracias otra vez. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir