Foro / Belleza

Tomar capsulas bronceadoras cuando ya has empezado a tomar rayos uva

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 14:57
A
ariday_9010882
27/4/08 a las 19:13

Hola,
he oido que las capsulas bronceadoras vienen muy bien para potenciar el bronceado, y quisiera saber si es posible tomarselas una vez que ya has empezado a tomar sesiones de rayos uva, pues a mi me gustaria tomarmelas pero me he dado ya unas 8 sesiones de rayos uva y he leido que se suelen tomar antes de tomar el sol, no? y no quisiera que por tomarmelas ahora me salieran manchas o alguna cosa rara...por eso, si alguien las ha tomado después de estar ya tomando el sol, y le han ido bien pues que me lo diga. A la misma vez, a ver si podeis recomendarme alguna marca porque hay tantas que estoy hecha un lio. Un saludo!

Ver también

H
hajnal_9494779
29/4/08 a las 12:57

Hola
las capsulas bronceadoras estan pensadas para tomarlas antes y durante la exposicion al sol o reyos uva por el siemple hecho de que si las tomas antes la piel estara mas preparada para sufrir menos durante la exposicion al sol o a los uva. Pero si las tomas ahora no va a pasar nada, es mas, es bueno que tomes capsulas porque asi el efcto de los uva seran mas prolongados y mas intensos y bonitos.

A
ariday_9010882
29/4/08 a las 14:57
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
las capsulas bronceadoras estan pensadas para tomarlas antes y durante la exposicion al sol o reyos uva por el siemple hecho de que si las tomas antes la piel estara mas preparada para sufrir menos durante la exposicion al sol o a los uva. Pero si las tomas ahora no va a pasar nada, es mas, es bueno que tomes capsulas porque asi el efcto de los uva seran mas prolongados y mas intensos y bonitos.

Gracias
Pues muchas gracias, ya las voy a probar. Es que no me fiaba poque como siempre he oido que eran para antes...Venga, gracias otra vez. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram