Foro / Belleza

Tinte rubio...lifting

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 21:23
O
olesea_8127539
17/5/18 a las 10:04

Hola. Hace un mes me quise poner rubia, tenía el pelo teñido de negro y fui  a una peluquería y me pusieron una decoloración, me dejó el pelo seco, también me tiñeron con un tinte 7'1 creo que oí porque la peluquera no me quiso decir el número, y como no me gustó , fui a la peluquería y me echaron un baño de color, me corté un buen trozo.

Ahora lo tengo color como cobrizo oscuro, que ni me gusta nada...


En una peluquería me han propuesto hacerme un lifting para quitar el color de manera menos agresiva y teñirme con un tono rubio que me quede  bien.

Conocéis alguna este tipo de producto? El lifting?

Muchas gracias

Ver también

R
rai_8606583
17/5/18 a las 11:30

De momento creo que lo que tendrías que hacer es darle un tiempo a tu pelo y cuidarlo sobretodo mucho. Yo también tenía el pelo oscuro y me ha costado meses aclararmelo hasta tenerlo rubio platino. Hazte muchas mascarillas hidratantes, puedes intentar hacer alguna casera por internet hay muchas recetas y te recomiendo el aceite de oliva. A demás, para intentarlo aclarar de forma natural mientras te lo hidratas durante un tiempo puedes usar los champús para reflejos rubios que ayudan a aclarar el cabello de forma natural. Yo lo compro en Clarel aunque supongo que en otros supermercados también los hay. Una vez ya tengas el cabello en buen estado aclaratelo un poco más y así progresivamente, yo lo hize a través de las mechas. Cada vez que vas te haces más y más mechas hasta que consigues tener toda la melena cubierta. Espero haverte ayudado! Un saludo. 

O
olesea_8127539
17/5/18 a las 12:31

Muchísimas gracias.
Me has ayudado a tomar una decisión.
Voy a dejarlo crecer, lo cuidaré e hidrataré y miraré estos champús que me dices para cabellos rubios que aclaran de manera natural.

Mil gracias, maja.

C
camila_6084808
22/5/18 a las 21:23

buenas he visto muchos videos para hacer el balayage y consegui uno donde no usaban decolorante ya que no me quiero decolorar el ">cabello ni maltratarlo mi cabello es virgen y queria saber si me podria aplicar en las mechas balayage un tinte rubio claro en mi cabell castaño medio en realidad no quiero que me quede rubio claro sino un rubio oscuro o por hay pero yo pienso que con el rubio claro puede funcionar que quede un color medio pero queria obtener otras opiniones tengo miedo de que me quede naranja


porfavor ayudenmeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir