En respuesta a senda33
Una que ya es experta..
ola gallifante,yo casi soy experta en este tema,pues llevo muchos años con problemas de este tipo....
a ver,todo depende del color base de tu cabello,si las raíces las tienes muy oscuras, como yo...después de mucho tiempo con mezclas de colores en el pelo,a base de ir probando todos los rubios,y no conseguir nada mas que anaranjados y cosas así...Te digo que la única solución para que se quede el color que quieres es: ponerte primero decoloración y encima el color que andas buscando, y ahí si que se te quedará el color exacto.
Créeme,he probado muchas cosas ya,incluso en un montón de peluquerías que lo único que hacían es disimular,pero que la raíz quedaba rubio anaranjado....feoooooooo y encima luego me costaba una pasta....
Yo el domingo me puse decoloración desde la raíz hasta mas o menos tres o cuatro dedos,que eran todas las mezclas de color que llevaba...y luego me puse el tono que siempre he querido...y poniendo el sobrante en largos y puntas y....me ha quedado precioso!! 
Eso sí,conforme me lo vaya poniendo cada vez más....más chulo quedará....
Si tienes alguna duda dímelo

Gracias
mi base es castaña, porque yo soy de piel clara y de pequeña era mas rubilla.
Sin embargo lo de la decoloracion me asusta porque tengo el pelo finisimo como el de un bebe, de hecho tengo que llevar el pelo por los hombros porque se me parte, y si lo llevo mas largo parece pobre.
De momento llevo mechas pero ya te digo, quiero pasarme al tinte porque las mechas salen muy caras y tengo poco tiempo, y el tinte me lo podria hacer en casa en cualquier momento y me gusta mas como queda en las raices. El tinte estropea menos el pelo que las mechas, ¿verdad?
Mostrar más