Foro / Belleza

Tinte para el pelo, de color azul

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 19:12
D
dune_5407350
30/11/04 a las 16:24

alguien sabe una marca de tinte para poner el pelo azul que dure mas que los convencionales.

Ver también

A
an0N_591999899z
30/11/04 a las 16:31

Hola
no puedo darte marcas. pero puedo darte un consejo, he visto a mi madre arreglar los mas impresionantes desaguisados por culpa de los tintes aplicados en casa. ve a un profesional. te lo recomiendo. Parece que no, poque en las instrucciones lo ponen todo faciliiiiiiiiiisimo, pero es mas dificil de lo que parece darse el tinte en casa.

E
estel_5654683
30/11/04 a las 21:48
En respuesta a an0N_591999899z

Hola
no puedo darte marcas. pero puedo darte un consejo, he visto a mi madre arreglar los mas impresionantes desaguisados por culpa de los tintes aplicados en casa. ve a un profesional. te lo recomiendo. Parece que no, poque en las instrucciones lo ponen todo faciliiiiiiiiiisimo, pero es mas dificil de lo que parece darse el tinte en casa.

Un poco de variedad
hombre, yo no es por nada pero vamos que un poquito de variedad al foro no le vendria nada mal. siemrpe contestais lomismo, voy e anumerarlo:
cuando alguien pide consejo le recomendais q gasten más en su cabello y q compre wella, sebastián o algo de eso.... lo de siempre, o simplemente hablais de alisados termales o sólo recomendais ir al peluquero, como esta última respuesta. pero es que la muchacha del pelo azul busca una marca no que le recomienden ir al peluquero si quiere ir al peluquero que vaya ella porque se le haya ocurrido, no todas las jóvenes tenemos dinero para teñirnos una vez al mes en lapeluquería con lo caro q cuesta.
y cuando alguien pregunta por algun producto o mascarilla será por que quiere una normal, si quiere algo tan concreto ya irá ella sola a la pelu a cmprarlo sin que nadie le de sermones de que no hay q ser acaro con el pelo.... en fin resuminedo q en este foro sólo se habal de marcas como wella y loreal y alisados termales....

K
kinza_9075378
30/11/04 a las 22:26

Hola!
MMM has probado el azul de majirel de loreal??

F
fara_9362965
6/6/11 a las 18:52

Tinte

Las únicas marcas así que uso (también tengo el pelo azul) es Manic Panic o stargazer. Duran alrededor de 3 semanas, pero depende de cada persona y del pelo de cada uno (la frecuencia del lavado, si es todo el pelo o parte...) De todos modos, para que se note el color lo suficiente hay que decolorarlo, porque sino, se queda en un reflejo que muchas veces no se nota (y más con este tipo de colores fantasía)
¡Espero que te haya ayudado!

A
alex_9392460
11/8/11 a las 19:12
En respuesta a fara_9362965

Tinte

Las únicas marcas así que uso (también tengo el pelo azul) es Manic Panic o stargazer. Duran alrededor de 3 semanas, pero depende de cada persona y del pelo de cada uno (la frecuencia del lavado, si es todo el pelo o parte...) De todos modos, para que se note el color lo suficiente hay que decolorarlo, porque sino, se queda en un reflejo que muchas veces no se nota (y más con este tipo de colores fantasía)
¡Espero que te haya ayudado!

Manic panic
Donde se puede comprar manic panic en España? Hay alguna tienda donde lo vendan o es todo por internet? Si solo se puede conseguir on-line puedes indicarme la web?
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest