Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tinte negro!lo peor!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 12:30
B
bharti_9160493
21/5/07 a las 16:08

Soy blanquita de piel y rubia y bueno hace cosa de 5 meses que me heche el casting de color negro y ponia que en 10 lavados se iva...en 5 meses me lo abre lavado mas de 50 veces xd y na k no se me a io del todo ahora tngo el pelo de color castaño oscuro con algunos reflejos rojizos,la raiz rubia y por algunos sitios como por atras que no me quedó suficiente tinte pues rubio....me lo kiero kitar ya este color y volver a tenerlo rubio!probé a hecharme una mecha con decoloracion y se me rompio toda la mecha,sabeis algun tinte rubio que me pueda coger?ayudaaa xfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

S
sigita_9565610
13/6/07 a las 14:55

A mi m paso y
se te kedara rojo. ves a una pelkeria q a mi m hicieron un arrastre d color y luego ya t lo pueden dcolorar

A
amma_9742838
29/6/07 a las 12:30
En respuesta a sigita_9565610

A mi m paso y
se te kedara rojo. ves a una pelkeria q a mi m hicieron un arrastre d color y luego ya t lo pueden dcolorar

Te recomiendo nordic blonde
Yo lo tenia negro (mi base es castaña oscura) y me lo he decolorado con un super aclarante de nordic colors. Se llama NORDIC BLONDE y te reduce hasta en 6 tonos tu color d pelo. (me lo puse 1 hora) .A mi me dejó el pelo castaño medio con reflejos rojos. Lo malo fue que la raiz se me quedó rubisima. Pero encima me he puesto un tinte cobrizo y queda estupendo. Las raices se siguen viendo un pelin mas claras pero casi nada y tras teñirlo me puse una mascarilla de timotei para puntas abiertas. Ahora tengo el pelo super suave y lleno de brillo. Y eso que me hice la decoloración y el tinte el mismo dia!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
K me aconsejan para mi pelo quebradizo?
por: bharti_9160493
3 respuestas 3
|
21 de enero de 2007 a las :10
B
¿spray o crema de loreal hot style iron finish?
por: bharti_9160493
2 respuestas 2
|
30 de diciembre de 2006 a las 15:28
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir