Foro / Belleza

Tinte natural para cabello negro

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 10:25
G
gina_6129425
1/10/09 a las 16:22

Hola.
Tengo mi cabello negro y quisiera darle una tonalidad chocolate, nunca me lo he tado por eso deseo comenzar poco a poco para que el cambio no sea tan drastico.
Quiero probar con un tinte sin amoniaco, es decir que no sea tan fuerte.
Pueden indicarme que marca y color es apropiado para que me agarre el tono deseado.
Gracias

Ver también

M
monina_5167422
14/10/09 a las 23:54

hola klorena
Hijole, la verdad yo estoy en tu misma situacion, tengo el cabello negro y me quiero cambiar a un tono chocolate, pero no quisiera decolorarmelo.
Y en todas las esteticas que he ido, me dicen que se tiene que decolorar.
Si tienes una buena respuesta, no seas malita y compartela conmigo.
Suerte.

R
ribana_8427461
29/12/09 a las 10:25
En respuesta a monina_5167422

hola klorena
Hijole, la verdad yo estoy en tu misma situacion, tengo el cabello negro y me quiero cambiar a un tono chocolate, pero no quisiera decolorarmelo.
Y en todas las esteticas que he ido, me dicen que se tiene que decolorar.
Si tienes una buena respuesta, no seas malita y compartela conmigo.
Suerte.

yo no se para que cambiar si el negro es el mejor color
Yo no puedo responderte mucho, lo que si se es que mi cunada anduvo negro antes que yo y antes de quitarselo se le estuvo removiendo el color con un producto especial para tratar de sacar el negro lo mas posible sin danar el pelo (esto no es decoloracion ) y obvio si ocupo decoloracion , pero ya mucho menos , de hecho ni se le cayo el pelo ni nada de todos esos cuentos de la cripta que he escuchado por ahi , valdria la pena que te averiguaras cual es el producto y donde conseguirlo por que ahi va la salud de tu pelo , de nada un pelo mas claro y todo seco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook