Foro / Belleza

Como de coloro mi cabello negro (nunca me he teñido) sin tintes

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 23:48
A
aser_8000860
1/1/13 a las 1:55

Sin tinte por favor, no tengo nada en contra del tinte, pero mi mamá hace drama, entonces, de manera natural, así sea un miserable tono y sin bicarbonato (nada con bicarbonato, lo odio) gracias. Quiero el cabello un poco más claro, apenas un castaño rojizo y ya, pero nada me sirve es muy muy negro y grueso y me he puesto el un mechón Sol eclair de recamier y no sirve para absolutamente nada, naaadaa! y no sé qué hacer, no sé si un champú color muy muy claro, logre aclararme un poco. Gracias!

Ver también

D
daura_8706020
1/1/13 a las 23:48

Tengo tu solución
Bien, puesto que yo antes tambien tenia el color oscuro (castaño oscuro) con la camomila conseguí volver a mi tono de pelo de origen, rubio cobrizo, bueno, la camomila te la recomiendo si quieres un poco anaranjado el pelo (cobizo mejor dicho) si no tambien tienes una loción que es también muy buena, locion rubio platino de camomila intea, la venden en F A R M A C I A.es (se escribe asi la pagina) o si no tambien esta el espectacular champu Dshila de coco, con su virtud de aclarar el pelo dando reflejos mas frios al cabello por eso se le recomienda tambien a cabellos oscuros (como el tuyo) tu eliges, cuando sepas que hacer cuentame un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir