Foro / Belleza

Teñido y alisado

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :36
A
antia_8453896
3/7/10 a las 15:30

Hola,

Hará un mes y medio que me teñí el pelo con un tinte permanente (Loreal Preference), hace una semana que me corté el pelo y ahora me gustaría alisarmelo con Glatt de Schwarzkopf. Al leer las instrucciones de este prodcuto he visto que no puedo utilizar el alisador si me he teñido el pelo con colorantes que contengan sales metálicas, alguien sabe si ese es el caso del tinte que utilizé?

Muchas gracias,

Anna

Ver también

A
an0N_969968799z
3/7/10 a las 20:21

No, no debe tener.
Yo me teñi con el rojo intenso de Loreal Preference y con un montón de tintes rojos más de otras marcas, y luego me he hecho el alisado japonés y me ha quedado perfecto. Se supone que no tienen sales metálicas ya que éstas son tóxicas y por lo tanto, un tinte de semejante marca tan conocida, no puede traer nada tóxico para el cuero cabelludo. De hecho las sales metálicas se usan a veces con la henna para dar colores azules, rosas, violetas, verdes, etc... pero con los tintes de marcas blancas y marcas conocidas, no deben llevarlas porque son tóxicas!

A
antia_8453896
3/7/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_969968799z

No, no debe tener.
Yo me teñi con el rojo intenso de Loreal Preference y con un montón de tintes rojos más de otras marcas, y luego me he hecho el alisado japonés y me ha quedado perfecto. Se supone que no tienen sales metálicas ya que éstas son tóxicas y por lo tanto, un tinte de semejante marca tan conocida, no puede traer nada tóxico para el cuero cabelludo. De hecho las sales metálicas se usan a veces con la henna para dar colores azules, rosas, violetas, verdes, etc... pero con los tintes de marcas blancas y marcas conocidas, no deben llevarlas porque son tóxicas!

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta. No sabía que las sales metálicas son tóxicas.

A
antia_8453896
4/7/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_969968799z

No, no debe tener.
Yo me teñi con el rojo intenso de Loreal Preference y con un montón de tintes rojos más de otras marcas, y luego me he hecho el alisado japonés y me ha quedado perfecto. Se supone que no tienen sales metálicas ya que éstas son tóxicas y por lo tanto, un tinte de semejante marca tan conocida, no puede traer nada tóxico para el cuero cabelludo. De hecho las sales metálicas se usan a veces con la henna para dar colores azules, rosas, violetas, verdes, etc... pero con los tintes de marcas blancas y marcas conocidas, no deben llevarlas porque son tóxicas!

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta. No sabía que las sales metálicas son tóxicas.

R
reham_9415020
5/7/10 a las :36
En respuesta a antia_8453896

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta. No sabía que las sales metálicas son tóxicas.

Glatt
Inspiracio y te vas hacer un alisado con un Glatt, me refiero a que te vas a hacer un desrizado, no te da miedo?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest