Hola!!!
Buceando por internet sobre el tema me he encontrado con esta web, tiene muy buena pinta, a ver si me lograis ayudar, os explico el lio que tengo montado:
Tengo el pelo largo, por más de media espalda y el medio ondulado, mi color de pelo natural es rubio oscuro ya casi tirando a castaño claro, pero eso solo ya en las raices. Me llevo tiñendo el pelo de rubio claro desde hace unos 9 años, no es un color que me quede mal, pero ultimamente tengo mucha mezcla de tonos rubios y ahora es amarillo raro en la primeros centimetros,rubio claro en medios, y platino en puntas. Claro, también mechas negras (de un día que se me ocurrió la feliz idea de ponerme mechas platino y negras).
Conclusión: tengo el pelo con muchos colores diferentes aunque me gusta como queda el contraste de platino y negro. No es que tenga el pelo excesivamente estropeado porque me lo cuido bastante con productos especificos, pero si poroso en las puntas, aunque el negro lo ha cogido mejor aki que en las raices (que cosa más rara.......)
Problema: no se que hacer, tengo los ojos claros y soy muy clara de piel con tendencia a rojeces en la cara, sobretodo en los coloretes y en la frente. Si me tiño de oscuro, voy a parecer morticia adams, aunque había pensado que asi unificaria el tono de pelo con mi color natural y podría hacerme mechas claras o algo para iluminar y que no me viese tan oscura.
O también, como me ronda ultimamente por la cabeza, teñirme de pelirroja, más o menos el tono no sé explicar, sería como la chica nueva que aparece en la serie de tele 5 Los Serrano, me parece un color muy bonito, aunque otra cosa es como me queda a mi! El problema de esto es que me han comentado que si no me coje bien el color se me quedaría el pelo medio rosa! y que en caso de luego querer teñirme otra vez, solo sería a más oscuro porque el tono pelirrojo se quita muy mal y tarda mucho!
bueno, pues despues de toda esta explicación, a ver si alguien, o algun experto que haya por aki y no se haya dormido leyendo todo esto me puede ayudar, se lo agradecería mucho!