Foro / Belleza

De rubio teñido a pelirrojo teñido

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 23:56
U
usha_8636280
13/6/07 a las 23:33

Hola!!!
Buceando por internet sobre el tema me he encontrado con esta web, tiene muy buena pinta, a ver si me lograis ayudar, os explico el lio que tengo montado:

Tengo el pelo largo, por más de media espalda y el medio ondulado, mi color de pelo natural es rubio oscuro ya casi tirando a castaño claro, pero eso solo ya en las raices. Me llevo tiñendo el pelo de rubio claro desde hace unos 9 años, no es un color que me quede mal, pero ultimamente tengo mucha mezcla de tonos rubios y ahora es amarillo raro en la primeros centimetros,rubio claro en medios, y platino en puntas. Claro, también mechas negras (de un día que se me ocurrió la feliz idea de ponerme mechas platino y negras).

Conclusión: tengo el pelo con muchos colores diferentes aunque me gusta como queda el contraste de platino y negro. No es que tenga el pelo excesivamente estropeado porque me lo cuido bastante con productos especificos, pero si poroso en las puntas, aunque el negro lo ha cogido mejor aki que en las raices (que cosa más rara.......)

Problema: no se que hacer, tengo los ojos claros y soy muy clara de piel con tendencia a rojeces en la cara, sobretodo en los coloretes y en la frente. Si me tiño de oscuro, voy a parecer morticia adams, aunque había pensado que asi unificaria el tono de pelo con mi color natural y podría hacerme mechas claras o algo para iluminar y que no me viese tan oscura.
O también, como me ronda ultimamente por la cabeza, teñirme de pelirroja, más o menos el tono no sé explicar, sería como la chica nueva que aparece en la serie de tele 5 Los Serrano, me parece un color muy bonito, aunque otra cosa es como me queda a mi! El problema de esto es que me han comentado que si no me coje bien el color se me quedaría el pelo medio rosa! y que en caso de luego querer teñirme otra vez, solo sería a más oscuro porque el tono pelirrojo se quita muy mal y tarda mucho!

bueno, pues despues de toda esta explicación, a ver si alguien, o algun experto que haya por aki y no se haya dormido leyendo todo esto me puede ayudar, se lo agradecería mucho!

Ver también

N
neila_8991289
16/6/07 a las :58

Hazlo
No creo que tengas ningun problema ya que el tono que tienes es rubio... El color que lleva la chica que dices (su creo q le llaman) es un 6'5, le llaman rubio cobrizo o algo asi... Donde dudo que te cogiese es en las mechas morenas que comentas...

A mi tambien me han comentado que el pigmento rojo es dificil de quitar pero tampoco pasa mucho...

Yo he estado casi un año tiñendome con ese tono, y ahora me he cansado y me he hecho un baño de color negro azulado intenso... y me lo ha cogido perfectamente.. Vamos que si te cansas o no te gustas mucho te lo puedes teñir de un castaño claro que seguro que te cogeria.

Por lo del negro... yo he pasado de llevar un 6-6'3 a un 1'8... tengo la piel muy palida y tengo muchas ojeras y tambien pensaba que me veria muy mal... Es como todo, al principio te verias muy rara, pero luego nada... Lo malo es que si te lo tiñes de negro y te arrepientes.... cuesta muchisimo de quitar...

M
maissa_7303014
27/6/07 a las 23:56
En respuesta a neila_8991289

Hazlo
No creo que tengas ningun problema ya que el tono que tienes es rubio... El color que lleva la chica que dices (su creo q le llaman) es un 6'5, le llaman rubio cobrizo o algo asi... Donde dudo que te cogiese es en las mechas morenas que comentas...

A mi tambien me han comentado que el pigmento rojo es dificil de quitar pero tampoco pasa mucho...

Yo he estado casi un año tiñendome con ese tono, y ahora me he cansado y me he hecho un baño de color negro azulado intenso... y me lo ha cogido perfectamente.. Vamos que si te cansas o no te gustas mucho te lo puedes teñir de un castaño claro que seguro que te cogeria.

Por lo del negro... yo he pasado de llevar un 6-6'3 a un 1'8... tengo la piel muy palida y tengo muchas ojeras y tambien pensaba que me veria muy mal... Es como todo, al principio te verias muy rara, pero luego nada... Lo malo es que si te lo tiñes de negro y te arrepientes.... cuesta muchisimo de quitar...

De rojo a rubiaaa

Olaa yo tuve el pelo rubio platino desde los 13 hasta los 16 años, y la verdad q me gustaba muxo como me quedaba pq tengo la piel blankita y los ojos verdes, xo por una mala racha en mi vida me canse de verme siempre igual y me teñi el pelo de un color rojo intenso (tipo a la sirenita) al principio me gusto muxo porq me veia diferente xo despues me arrepenti xq el color de rojo se aclara enseguida y queda un tono muy feo y tengo que estar tiñendomelo constantemente y se estropea muxiiisimo el pelo.
Quiero verme rubia como antes pero lo primero q tengo que hacer es sanear mi pelo por lo que cada 20 dias voy a la peluqueria a hacerme tratamientos de nutricion y la verdad que me lo noto.
El problema es que tambien un dia me dio por hacerme mechas negras en el pelo, y quiero volver a verme rubia como siempre.
LLevo sin teñirme desde marzo xq las pelukeras me dijeron q una decoloracion me iba a romper el pelo y lo mejor era dejar que se gastara y ponerme mexas rubias poco a poco hasta que se me quede rubio como antes.
El problema es que ahora tengo el color de pelo rojo super gastado y con raices ENORMES de mi color natural (castaño claro)
Si quieres mi consejo NO te tiñas de rojo xq cuando te arrepientes es muy dificil de quitar y se pasa muy mal.
Espero haberte ayudado, saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest