Foro / Belleza

Depil duch

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 13:23
M
mishel_8519069
2/5/06 a las 13:32

Hola amigas. Me gustaría saber vuestra opinión sobre Depil Duch. Tengo bastante vello, y estoy cansada de la cera, pero no se si probar este nuevo producto.
Gracias

Ver también

H
helga_8649224
6/5/06 a las 23:52

??
A mi tb m gustaría saber si realmnt funciona, alguien q lo aya probado??? Grciasss

B
bihotz_5754381
9/5/06 a las 18:00

A mi me funciona por lo pronto
HOLA CHICAS, AYER LO PROBÉ EN LA ZONA DE LAS AXILAS Y LA VERDAD ES COMO SI FUERA UNA CREMA DEPILATORIA NORMAL PERO SI ADEMÁS DICE QUE INHIBE EL CRECIMIENTO DEL VELLO PUES ESTOY DISPUESTA A SEGUIR USÁNDOLO.
LO DICHO, POR LO PRONTO ME QUITA LOS PELOS Y NADA A ESPERAR ESOS RESULTADOS.

BESITOSSS

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 23:25

Pero salen los vellos fuertes?
Yo me depilo con la silkepil y me canso porque nunca se me queda bien se me quedan por dntro d la piel y es un rollo......pero nose si usar ese producto porque temo q me vuelvan a salir los vellos fuertes como con la cuchilla....quienes la usais, como os sale¿? contestar xfavor, gracias!

C
chams_8307004
6/6/06 a las 15:11

Depilduch
Hola nefertiti,
Yo he usado Depilduch durante casi un año asi que te puedo informar bien.
Depila comouna crema depilatoria, igual-igual, osea, corta como una chuchilla.
Y si, quizás al ir usandola notas un poco (pero poco) el retraso en crecimiento de bello. Pero muy poco eh? Retardan mas las cremas hidratantes.
A 18 por tubo de Depilduch yo creo que no merece la pena. De hecho yo ya he dejado de usarla.
Espero haberte ayudado.

V
valya_5731117
9/6/06 a las 15:44

Yo lo probé
y no me quitó nada.Supongo que a aquellas que tengan poco vello y muy fino,a lo mejor les sirve,pero las que tenemos mucho y fuerte,esta crema no vale para nada..seguiré con la cera y la satinelle
un saludo

J
jokine_8787845
30/9/06 a las 10:34

Depil duch
Hola!te recomiendo que no lo utilices pk vale 18 euros y los mismos tirados.En el prospecto dice que funciona en 3 min y yo me lo dejo hasta 20 y no funciona absolutamente nada.Yo notengo el vello fuerte asi que es un producto malo y huele bastante mal.Mi experiencia totalmente negativa.Un saludo

I
inasse_7874450
18/5/07 a las 18:58

Producto inutil
No hay otro modo de describirlo!!! me acabo de comprar un bote, y he tirado 20 euros. Yo tengo muy poco vello y finito, normalmente uso la cuchilla en piernas y axilas, porque no me sale muy fuerte, así que cada semana me voy depilando así. me resulta cómo y rápido. Al ver el anuncio me he decidido a probarlo, y me ha pasado lo mismo. Dice que lo tengas tres minutos, y máximo 10. Al ver que los pelos no se movían, a los 10 minutos me he metido en la ducha, y por más que he frotado con la esponja, no han salído...así que me he tenido que pasar la cuchilla. Un fracaso. no se lo recomendaré a nadie. Me pregunto cuanto tiempo lo tenéis las que os funciona...

Saludos!!!

Y
yuko_8545710
7/6/07 a las 20:47

Reacción
hola chicas, yo quiero saber si alguna que lo aya probado a tenio reaccion.
gracias un saludo

E
eukene_6925654
6/7/07 a las 23:26

Depil falso
me compre depil duch creyendo que siendo de farmacia no debia ser muy malo, solo 18 euros perdidos, no me ha echo nada de nada, y tengo poquisimo bello y muy fino, pues ni por eso, es mas he usado la crema depilatora veet y me ha quitado mucho mas y ya no tiene ese olor tan desagradable, sin embargo depil duch huele muy mal,asi que sigo con la cera que esa aunque duele un poco dura mucho mas y si que cada vez sale mas debil y menos. Chicas para estar mona ahi que sufrir...

E
electa_5409264
27/8/07 a las 20:25

Una estafa!! no sirve para nada...
Yo lo he probado y no sirve para nada, no depila, huele mal y es cara 18 euros a la basura cuando una de veet es mucho mejor por 4 euros. Una estafa, te crees k por venderla en la farmacia va a funcionar pero no, es un timo. yo no tengo mucho vello y no me quito nada y eso k esperé mas tiempo del recomendado... No malgasteis el dinero ni hagais ricos a los estafadores que han creado este producto. NO VALE NADA.

E
electa_5409264
27/8/07 a las 20:26

Estafa no vale para nada!!
Es una crema depilatoria pero ni siquiera eso, no sirve para nada y lo peor esk vale 18 euros cuando una de veet por 4 euros es mucho mejor. No depila, huele fatal y encima es cara: una estafa total. Lo de que retarda el crecimiento no lo sé porque a mí ni siquiera me ha quitado un pelo como me va a retardar el crecimiento!!. No lo compreis, parece mentira k encima lo vendan en farmacias y bajo una "buena" marca... NO VALE PARA NADA.

S
seerat_5398902
31/8/07 a las 14:49

Es mala
hola la crema depil duch aparte de cara es mala se la compre a mi novio y no le quito ni un pelo yo pense que alomejor era un chico y tenia el pelo mas grueso y la probe yo y na de na no os gasteis dinero tontamente

A
anait_8797258
5/9/07 a las 13:10

Depil duch
hola me llamo isabel, compre el producto ayer en una farmacia en leganés, al darme la crema me empezó a picar mucho, aparte, HUELE FATAL, y en el envase pone que es "sin olor". He ido esta mañana a la farmacia por la irritacion que me ha causado y han pasado de mi olimpicamente. Me han dado un número de teléfono, he llamado, y nadie se hace cargo del producto. Me he gastado casi 18 euros que vale, PARA NADA. Aparte de irritarte y oler fatal, no te quita ni un pelo. ES UN TIMO TOTAL. Un saludo. Isabel.

C
cleide_9669245
9/11/07 a las 14:43

Es un timo
¡POR FAVOR NO LO COMPREIS! Es un fraude, huele fatal, no quita el vello ( y yo no lo tengo fuerte), irrita la piel, y cuesta la friolera de 20 .
Las que hayais caido en el engaño como yo, os invito a escribir una queja a sus creadores www.peroxidosfarmaceuticos.com.
Espero que siendo varias las quejas nos hagan caso.

F
fatiha_6287266
29/4/08 a las :05

Otro año más anuncian ese timo
Yo la compre el año pasado. La probé en dos ocasiones. La segunda la dejé en alguna zona durante media hora. No se movió un solo pelo de todo mi cuerpo. Este producto es caro, huele de asco y es un completo TIMO. Debería estar prohibida ya su venta, porque ES UNA CREMA QUE NO DEPILA. En este país vale todo!

L
lyubka_6266128
2/5/08 a las 13:31

No vale nada
Yo lo ví el otro dia en la tele y como todas pense que era genial solo te lo pones esperas y tan solo 3 minutos ,pues me he puesto hoy a mirar por ahí y mirar opiniones y el precio y vale 20 euros que se ve que tiras en cuanto lo utilizas ,porque no vale ,ni poniendoteole 20 minutos,yo mejor no me lo compro y he oido que la veet cuaesta solo 4 euros y hay gente que lleva años utilizandola y funciona,yo tengo la piel sensible,y la cera me duele ,y la cuchilla no me gusta me tiro mucho rato porque yo tengo los pelos muy fuerte y tengo mucho...asi que chica no te lo compres...

Besos

A
awilda_8678172
3/5/08 a las 17:51

Ni se te ocurra!!
Yo lo probé y es peor ke la crema depilatoria veet. tarda muxo rato en ke actua. mucho mas de lo ke pone en el prostecto. y ademas de ke no sale mas el pelo es mentira. puesto ke es una crema depitaria.
un besitooo

A
an0N_969142399z
2/7/08 a las 9:58

A mi me ha funcionado
No se, hice lo que ponía en las instrucciones,bueno,la verad es que lo tuve un poco más de tiempo y no lo hice en la ducha. Y me ha ido bien. No tengo el pelo ni muy fino ni muy gordo, es un vello normal, no se chicas, a mi me ha funcionado y sigo usandolo con normalidad.

Y
yahel_9691422
29/7/08 a las 10:25

Depilates
A ver! en este foro si que puedo opinar!!!!

...a mi depilduch me va MEJOR QUE BIEN!!
y es que no siempre tengo ni tiempo ni ganas de darme la cera...Odiooooooo la ceraaaaa agrrrrrrrr!

A
altea_5625988
29/7/08 a las 12:37

Acabe tirandolo
porque a mi no me daba esos resultados que dicen. Me lo dejaba mas tiempo de lo que ponia en la instrucciones y nada. Prefiero la crema Veet de toda la vida. Por cierto te sale mas barato comprarlo en el Carrefour que en la Farmacia.

Y
yahel_9691422
31/7/08 a las 11:45

Depilarse o depilarse
Bueno yo he alternado las dos y me gusta más depilduch.
A veces te la tienes que dejar unos minutos más pero bueno, depende de la fuerza del pelo.
Y no tengo ningún carrefour cerca ( y me encantan) pero gracias! jejejeje...lo tendré en cuenta...

Z
zelia_5929541
12/7/09 a las 21:32

Depil duch
Hola he probado este producto y para lo que me costo me parece que no vale para
nada yo no se si mi bote estará caducado, ya que cuando lo utilize no me quito ni un pelo.
Yo creo que para ser un producto de farmacia tenian que asegurarse mejor de que funciona

A
an0N_962047499z
16/6/11 a las 13:23

Es una estafa.
Lo compre y no me ha quitado ni un solo vello, deveriamos hacer una plataforma de dagnificadas y que nos reembolsaran el dinero, ya que me parece que le dieron una publicidad fraudulenta,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir