Cuidadopeluchina: vete a tomar por cucu
Sigue respondiendo porque tiene tanto ego como tú, y si le hablo así será porque ya conozco sus consejos o algo hablé con ella ya, que no te da la cabeza para más, corqui!!!
Pero al menos está chica no es una amargada como tú y no va poniendo caritas con lágrimas que no ayudan a las consultas que se hacen.
Me pregunto que si yo pregunto sobre las puntas del pelo, y tú vienes aquí a hacer de defensora de la psicología moderna y con tu racismo nipón... o es que eres corta de cociente intelectual, o es que te chutas algo por las noches jajajaja no pierdas el tiempo, no leeré nada más que venga de ti, absurda!!! Y amargada, ya lo sabes
Y yo cobro por trabajar, no por opinar ni dar consejos por aquí, o tú cobras algo en femenino.com?? Habría que ver de dónde sacar tú el sueldo, no me hagas hablar... bah, eres patética... y no te puedo definir de otra manera: ERES LA PERSONA MÁS MAL PENSADA, DESCONFIADA Y MEZQUINA PARA MAL PENSAR QUE HE VISTO POR INTERNET.
Gracias que yo, ni mucha gente de estos foros, son así.. porque si sólo hay que entrar aquí, según tú, a poner quejas, y cuando estás contenta con algo, no merece la pena contarlo ni dar tu opinión (y si lo haces, es por dinero y para ganar la confianza de la gente, es que eres mezquina, tía)... y sólo hay que postear para contar penas de los malos trabajos de los pelos de tus amigas, manda narices, chica!!!
Ya te lo dije hace tiempooo, si yo fuera tú, me lo haría mirar... Estás fatal del tarro, a saber cuánto daño te han hecho para que seas tan desconfiaza, egocéntrica y malpensada! Sigo esperando a que me digas qué hacer con mis puntas... pero no, tú sólo escribes para criticar, juzgar, desconfiar y hacer mala prensa.. nada, nada, sigue... a mí, me la pela. Ya te lo dije en el título: VETE A TOMAR POR CUCU