Foro / Belleza

Tengo un problema horrible con mi cabello necesito ayuda de urgencia

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 4:56
I
ianina_7450490
17/7/07 a las 19:00

HOLA LO Q SUCEDE ES Q AL PARECER MI AMIGA CUANDO ME PULIO MI PELO DESPUES AL PASAR LA PLANCHA ME QUEMO EL PELO MI PELO ES O ERA RIZO TODO EL MUNDO TENIA Q VER CON MI PELO PQ ERA SUPER SALUDABLE AHORA POR MAS Q ME HE CORTADO LAS PUNTAS PUES PARA KITAR LO QUEMADO YA NI COJE VUELTA NI NADA SE VE SUPER MALTRATADO ESTOY USANDO TRATAMIENTOS Y TODO LO Q SEA PARA PELO RIZO PERO NADA ME FUNCIONA SI ME PUDIERAS DAR ALGUN CONSEJO PQ DESEO TANTO TENER MI PELO COMO ANTES BIEN RIZO Y SALUDABLE GRACIAS

Ver también

E
eugenia230
17/7/07 a las 20:46

hola
Mira para el pelo kemado loo mejor casero es el aceite de oliva y la nivea creo, de leerlo por aki y si a mi me da resultado y me dió de haber tenido el pelocompletamente kemado de tintes y secador el aceite de oliva me lo mejoro mucho. y bueno ahora estoy con nivea y tb nutre bastante luego de cosmetica para comprar leido aki tienes creo k absolut repair ponian en este foro k era muy bueno y algunos mas, estate atenta a ver k ves k es bueno aki.bueno y sé por ejemplo k puedes comprar asi como de siempre mascarilla de fructis verde esa creo k es buena dentro de lo k cabae como barato , tb alomejor la de elvive naranja. etc.

Y
yeshua_5720297
17/7/07 a las 20:54

....kon mucho cuidado.....
....kon mucho cuidado....si te apañas con metodos caseros...exceso de aceite te puede dar aspecto demasiado brillante y graso....de vez en cuando es bueno como bien te dice otro compi, el aceite de oliva pero en poca cantidad y muy bien extendido...si haces tratamientos con productos de supermercado...vas a tener algo de mas salud pero no va a ser definitivo...tendras ke hadcerlo mas tiempo y te saldrá mas caro...yo te puedo recomendar el mejor de los mejores productos reconstructivos....pero esta vez te recomiendo ke vayas a un buen profesional...ke te toke el pelo, ke te escuche y te recomiende algo de marca, ya ke únicamente las grandes firmas te garantizan exito total en resultados....

suerte wapa......

E
edyta_5878395
4/8/07 a las 4:56

Nanoqueratina
La solucion es un tratamiento de nanoqueratina, pero el de tanagra que es el mejor, tu cabello quedara sin daño alguno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir