Foro / Belleza

tengo pelo rizado largo tintado y ahora mechas se me parte mucho teneis algun cierrapuntas

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:22
J
jahida_8989602
29/5/09 a las 19:50

lo tengo tintado rubio ahora me puesto mechas oscuras para dejar salir mi color sin estropear tanto pero la punta se quiebra siempre lo e tenido seco pero ahora mas sabeis de algun reparador de puntos muchas gracias

Ver también

P
penka_5717766
17/6/09 a las 21:14

Mascarilla y serum
a mi me pasó lo mismo, y por suerte lo tengo ya casi por la cintura y no lo tuve que cortar.

usa buenos champus y acondicionadores ( te recomiendo los GLISS de Schwarzkopf a mi me van estupendamente), y yo la mascarilla me la aplico de vez en cuando en las puntas y no la enjuago, no queda pegajoso ni nada por el estilo, o si no te parece bien la idea aplícate la mascarilla en el cabello húmedo y envuelvelo con una toalla húmeda caliente, déjatelo una hora.

también puedes aplicarte serum cuando tengas el pelo seco, eso si, en las puntas y con moderación porque engrasa mucho.

espero que te sirvan mis consejos!

R
rimas_9678125
18/6/09 a las 13:55

El problema que tenemos casi todas
Hola Pilarcita.

Yo creo que casi todas tenemos ese problema, al menos las que tenemos pelo largo.

Te recomiendo que uses un buen champu y mascarilla, a mi el que mejor me ha ido ha sido Kérastase (busca la linea que mejor te vaya) y luego aplicate un serum reparador de puntas (el mejor CRISTAL LIQUIDO de ARUAL).

Custa una pasta pero vale la pena.

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:22

Personalmente me encanta pro naturals

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir