Foro / Belleza

Nuca cortita

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:25
B
brenda_9130525
26/4/06 a las 19:57

Me gusta llevar una melenita corta , con el pelo en la nuca bastante corto, antes iba a una peluqueria de mi barrio y me lo hacian con maquinilla electrica la zona de la nuca, pero esa peluqeria ha cerrado y el otro día fui a otra pero esta me lo hizo con peine y tijeras y no me quedo igual ya que me la dejo a mi gusto bastante larga, la verdad es que no se que numero usaba, la que iba antes, con la maquinilla, no se si sería el 1 o el 2 me gusta bastante clarita, pero no al 0 alquien sabe que número le debo de pedir y porque a las peluqueras le gusta más usar el peine y tijeras que la maquinilla que queda más apurada y mejor

Ver también

A
assa_9431625
22/6/09 a las 18:25

Como barba de 2 dias
No se si te sirve, pero la semana pasada cuando fui a cortarme el pelo, estaba un chico cortándose en ese momento y el peluquero le estaba explicando cuánto era el número 2 porque el chico no sabía elegir, y le dijo que el numero dos era como una barba de dos o tres dias, y que clareaba. Se lo decía porque era para elegir el largo en la zona de las sienes y para ahí un dos es bastante corto pero para la nuca seguramente va bien. Una opción es que pidas el numero 3 y te lo veas, porque si te lo ves largo no tardan nada en pasarte la maquina otra vez cambiando al dos. Igual te tienes que cambiar a una pelu unisex, porque los peluqueros que cortan a hombres estan mas acostumbrdos a la maquina y saben que numero poner para cada corte.

A ver si alguien mas nos da el dato porque estoy pensando dejarmelo mas corto por detras y seria mas arriba del crecimiento del pelo así que supongo que habrá que darle el acabado con la máquina (nunca me lo he cortado tanto, la maquina solo la he experimentado para esa parte de atras, mas bien a los lados donde el pelo crece desde mas abajo y con una melena corta a veces se queda a la vista, pero nada mas, y para eso pues practicamente te afeitan el trocito)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook