Foro / Belleza

Tengo el pelo lacio y quiero rizarlo...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 21:44
S
syra_5821499
30/1/07 a las 15:44

mi problema es q tengo el pelo lacio y poco y el dia q lo lavo bien porq queda bien peinado pero al dia siguiente es un desastre. me gustaria rizarlo para no tener q usar tanto el secador puesto q estoy haciendo un tratamiento anticaida y para no llevar estos pelos q llevo al dia siguiente de lavarlo.
como puedo rizarlo sin q se me estropee o me perjudiq? aparte es buena idea para el problema q tengo?

Ver también

A
arelis_6916202
1/2/07 a las 19:36

Pelo lacio
Si tienes poco pelo y lacio no te recomiendo que te lo rices. Los productos de rizado son bastante agresivos, cuanto más si ya llevas el pelo teñido (que no sé si es tu caso). Mi recomendación es que te pongas unas extensiones de clip, que son móviles para dar volumen a tu peinado. Si lo llevas suelto, te las colocas de detrás, que quieres moño o coleta, te las colocas en la coronilla. Son ideales para este tipo de pelo y además, te las quitas para lavarlo. Espero haberte sido de ayuda.

S
syra_5821499
1/2/07 a las 21:44
En respuesta a arelis_6916202

Pelo lacio
Si tienes poco pelo y lacio no te recomiendo que te lo rices. Los productos de rizado son bastante agresivos, cuanto más si ya llevas el pelo teñido (que no sé si es tu caso). Mi recomendación es que te pongas unas extensiones de clip, que son móviles para dar volumen a tu peinado. Si lo llevas suelto, te las colocas de detrás, que quieres moño o coleta, te las colocas en la coronilla. Son ideales para este tipo de pelo y además, te las quitas para lavarlo. Espero haberte sido de ayuda.

Y si me puedes contestar a esto?
las extensiones fijas en q consisten? me dañarian el pelo? tambien mi problema es q no tengo pelo defrente a coronilla entonces exensiones no se si me seran de ayuda.gracias de todos modos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir