Foro / Belleza

Cabello lacio y rubio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2003 a las 11:22
V
vega_8414757
6/12/03 a las 7:17

HOLA, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EL CUAL YA TENGO TIEMPO Y ESTOY DESESPERADA: VAN ALREDEDOR DE TRES O CUATRO VECES QUE ME INTENTO PINTAR EL CABELLO EN COLOR RUBIO Y MI CABELLO RECHAZA EL TINTE POR LO QUE SOLO ME QUEDAN ALGUNOS CABELLO PINTADOS Y OTROS SIGUEN EN SU MISMO TONO (CAFE OSCURO) HE PROBADO DIFERENTES TINTES COMO EL HERBAL Y MISS CLAIROL PERO LA VERDAD NADA DE NADA, AYUDENME DANDOME ALGUNOS TIPS PARA QUE MI CABELLO PORFIN QUEDE RUBIO Y OTRA COSA MI CABELLO ES ENTRE CHINO Y QUEBRADO ASI QUE SE ME COMPLICA LA VIDA EN PEINARME YA QUE AUNQUE A MI ME GUSTE EL CABELLO SUELTO NUNCA LO PUEDO LUCIR ASI YA QUE SIENTO QUE SE ME ESPONJA DEMASIADO Y PARA SERLES SINCERA PREFIERO UN ALASIADO SOLO QUE NO VOY A IR DIARIAMENTE AL SALON DE BELLEZA PARA QUE ME LO HAGAN CON SECADORA ¿VERDAD? ASI QUE LES PIDO UN CONSEJO PARA ALASIARMELO. POR SU CONTESTACION MUCHAS GRACIAS. ESTRELLA

Ver también

F
flores_7464195
6/12/03 a las 10:47

Mira
Te tengo que decir, que por desgracia, para las morenas, pasarnos al rubio primero tienes que decolorar el cabello,con un tinte decolorador,y luego aplicar el tinte rubio, si solo se usa tinte rubio y nada mas es imposssible aclarecer de oscuro a rubio.Las rubias si que pueden teñirse directamente y pasar al oscuro o rubio clarissimo con solo el tinte.

Otra cosa, si tienes el cabello tan esponjoso y del tipo chino que tu dices...creo que deberias usar cera o productos que lo dejen moldeado, para darle mas naturalidad; si no te sirven lo mejor es hacerte un moldeado en la peluquería,que sera permanente durante unos mesos, y cada dia aplicarte un poco de cera para dejarlo hidratado y natural.

N
nimia_9625551
7/12/03 a las 11:22


como t han dixo tendrás k usar uno k te decolore tu color de pelo, y a lo del liso, podrías ir a la pelukería a k te hiciese la permanete lisa, si lo tienes ondulado te kedarás liso, o si no con pasarte las planchas un pokito ya te kedaría liso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir