En respuesta a ami_8474892
Hola
A mi me alacian el pelo con uno marca Avlon, dice como Affirm, solo que es en Republica Dominicana, pero si te puedo decir que yo tengo el pelo super finito, ondulado y tambien poca cantidad como dices tu y el desrizado me lo pone muy bonito, primero me ponen algo que le dicen fibra que es para proteger, luego el desrizado y al final un neutralizante, y al final me cortan un poco las puntas o me hacen un corte, no me ha maltratado el cabello, no se me encrespa con la lluvia o la humedad, parece como si fuera lacio natural, y no es que me lo cuide yo tanto y de verdad no maltrata nada.
Es diferente...
Hola! no soy experta, pero me quiero alaciar el cabello de forma permanente y he estado investigando mucho al respecto...
El alaciado y el desrizado son diferentes, con el alaciado te queda lacio completamente y el desrizado lo que hace es aflojar los chinos...
En donde estoy por hacerme el alaciado me hice un tratamiento inicial y estando a hí llegó una niña (como de 12 años) que era MUY CHINITA y se hizo solamente el desrizado para poder manejar sus chinos y que no se le esponjaran! quedó chinita pero bien bonito que se le veía, ahí la chava me mostró la diferencia entre uno y otro porque justo estaban haciendo 2 alaciados
Con el alaciado permanente te queda lacio completamente!!
Así que checa bien que es lo que te quieres hacer
Saludos.