En respuesta a lubos_8339042
Olvide algo
con algun producto o tratamiento se puede reparar el cabello dañado y quemado ? para evitar cortarlo
Una mascarilla buenisima
chicas, yo lo tuve igual por culpa de las decoloraciones repetidas y lo arregle con cosas naturales, que todos los productos del mercado me lo dejaban igual. es veradad que tambien fui cortando las puntas cada 2 meses, pero esto lo hacia igual antes de tenerlo mal.
la mascarilla es una que utilizan mucho en mi pais y funciona muy bien: 2 yemas de huevo, 1 botellin pequeño de aceite de ricino (tendra unos 20gr), 2 cucharras de aceite de oliva, 1 cucharra de miel, 3 gotas de vitamina A aceitosa, 3 gotas de vitamina E aceitosa, unas gotas de limon. se mezcla todo y se deja en el pelo (seco) como minimo 2 horas (tambien toda la noche si teneis tiempo) cada 2-3 semanas. el tratamiento da resultados, es probado. yo me lo sigo haciendo aunque no me haga falta porque el aceite de ricino hace el pelo crecer mas rapido. tambien sirve para las pestañas, porcierto. bueno, mucha suerte, a ver como os va!