Foro / Belleza

¿que es lo mejor para el cabello dañado?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 1:28
T
thayna_6275924
26/7/06 a las 2:51

Invito a todos a que pongan los productos que mejor les va para restaurar el cabello...en mi caso lo tengo muy rizado, encrespado, super seco y muy maltratado..esta muy dañado, pero no pienso cortarmelo pues siempre lo hago y al final termina igual...

Asi que espero que se animen a aotar los tips que tengan , y los productos que mejor les van para cuando el cabello esta muy dañado y maltratado.

Ver también

L
lujan_7976488
26/7/06 a las 21:54

Te doy mi receta
Mi cabello se daña por múltiples factores, el clima, la tintura, etc, etc. soluciono el problema con un masaje semanal hecho con una yema de huevo, una cucharada de yogurt natural sin hazucar, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de miel, mezclo todos los ingredientes y lo aplico en el cabello seco, masajeando sobretodo las puntas, lo envuelvo en una toalla caliente y lo dejo por unos 20 minutos, luego en la ducha lo enjuago y me lavo con el shampoo habitual y luego me aplico acondicionador. espero te sirva, un abrazo

T
thayna_6275924
27/7/06 a las 1:28
En respuesta a lujan_7976488

Te doy mi receta
Mi cabello se daña por múltiples factores, el clima, la tintura, etc, etc. soluciono el problema con un masaje semanal hecho con una yema de huevo, una cucharada de yogurt natural sin hazucar, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de miel, mezclo todos los ingredientes y lo aplico en el cabello seco, masajeando sobretodo las puntas, lo envuelvo en una toalla caliente y lo dejo por unos 20 minutos, luego en la ducha lo enjuago y me lavo con el shampoo habitual y luego me aplico acondicionador. espero te sirva, un abrazo

Gracias loygloria
Lo probare!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram