Foro / Belleza

Aceite corporal de girasol sirve para el cabello dañado?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :23
I
ihart_8509015
17/9/11 a las 4:34

Hola bueno necesito su ayuda mi pelo esta demasiado reseco por el uso de la planchita! y mi pregunta es si el aceite corporal especificamente Simond's Baby relax 100% Aceite de girasol me puede ayudar a recuperar mi pelo ! :/ Porfavor ayudenme para que me puede servir o que consecuencias puede tener

Ver también

I
iset_7453055
17/10/11 a las :23

Holaa
Mira yo de ese producto no he oido hablar nunca pero te cuento .. Yo tengo el pelo suuper fino y me cuesta muchisimo que me crezca porque se me estropea bastante.. Aunque parezca una barbaridad llevo 1 año sin ir a una peluqueria a cortarlo ni nada y me ha crecido bastante pero ultimamente me lo veia super estropeado (como es normal) entonces oi hablar de la keratina y de los super famosos tratamientos que te hacen en las peluquerias (y tambien super caros) pero como de las peluqueras de mi zona no me gusta ninguna cogi y me fui al supermercado y me compre un bote de la marca Anian de keratina pura. Me lavo y acondiciono el pelo como siempre y cuando acabo lo seco con una toalla despues lo desenredo y hecho la keratina y lo vuelvo a peinar (intento que no caiga en la raiz porque tengo el pelo muy graso) despues lo seco con el secador y paso la plancha llevo haciendolo solo 5 o 6 lavadosy es impresionante! Tengo el pelo super brillante y bonito y me ha mejorado mucho en las puntas si tienes oportunidad pruebalo! Tambien me han hablando del champu para caballos con biotina y dicen que va fenomenal y ademas te crece muchisimo el pelo aunq yo no lo he probado parece que va bien! Espero haberte ayudado y no ser muy pesada porque me he alargado bastante, lo siento un besazo y SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir