Foro / Belleza

Tengo duda con mi piercing

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 5:12
T
tunde_9915849
21/11/14 a las 16:14

Hola , me he hecho doble piercing en mi ombligo hace una semana ( el viernes pasado) y me lo es estado limpiando 3 veces al dias en la mañana me unto sal marina con agua y despues me baño entera y me lo labo cn agua y jabon (aveeno) en la tardes hago lo mismo y en la noche me lo limpio solamente con agua y sal marina , pero lo que pasa es , que ayer es notado que mi piercing de arriba esta como inchado y rojo en lo boquitico de la perforacion y como que tiene un tipo como de moco que no es pus y no me duele ni nada , nunca me ha botado sangre ni dolido , lo que me has estado es dando comezon y nunca me arraco ....alguien me podria decir de que eso oh que le pasa?

Ver también

S
savina_8582031
21/11/14 a las 21:19

Hola
Puedes estar tranquila, todo lo que te sucede es muy normal. Lavatelo con el jabón que haces y ponte suero fisiológico dos o tres veces al día,pero de momento por lo que parece todo esta dentro de lo normal.

T
tunde_9915849
21/11/14 a las 22:41
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puedes estar tranquila, todo lo que te sucede es muy normal. Lavatelo con el jabón que haces y ponte suero fisiológico dos o tres veces al día,pero de momento por lo que parece todo esta dentro de lo normal.

Gracias, me podrias ayudar con esta otra duda?
Cuantos dura para curarce y cuando puedo sacarme la joyas sea para cambiarla o limpiarla ?

S
savina_8582031
22/11/14 a las 5:12
En respuesta a tunde_9915849

Gracias, me podrias ayudar con esta otra duda?
Cuantos dura para curarce y cuando puedo sacarme la joyas sea para cambiarla o limpiarla ?

Hola
Lo que tarda en sanar es muy relativo y va a depender mucho de cada organismo, por lo común es un piercing que en menos de cuatro o seis meses no sana; a veces puede ser un año o más, y igual hay gente que en dos o tres meses lo tiene perfecto pero no es lo habitual.

Para limpiarla no tienes que sacarla, porque no hace falta para nada ya que se limpia muy bien puesta, si quieres hacerlo espera a que este cicatrizado. Lo de cambiar de pieza pues eso se suele hacer cuando queda muy largo el palo sobre el mes o dos meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir