En respuesta a ginka_7898245
Soy peluquera y os digo
Naturtint es un timo, sino llevase amoniaco no podria tapar las canas, asi k no os dejeis engañas pk ademas no es un tinte de mucha calidad.
DEspues os digo k contra las canas no hay nada, crecen y ahi estan, pero lo k podemos hacer es:si no tenemos el pelo muy oscuro, lo k decis, mechitas salpicadas mas claritas y de vez en cuando baños de color semi-vegetales(los vegetales son los unicos k no llevan nada de amoniaco y por tanto no tapan canas), pero los semi-vegetales llevan un pokito de amoniaco y cubren bien, no dejan raiz, el pelo se keda brillante y sedoso. Si vuestro pelo es oscuro y no kereis aclararlo, la unica solucion es esa,baños de color cada vez k os haga falta.
Como marca, os aconsejo uno buenisimo k es el k yo uso y estoy encantada:COLOR TOUCH de WELLA. Si os guian bien en la eleccion del color(pues debeis saber k ningun tinte si pone castaño oscuro keda asi, eso depende de la base de cada persona)estareis encantadas. Espero haberos ayudado.Un beso.
Henna
Hola,
yo tambien he empezado con el problema de las canas. He leído por ahí que la Henna las cubre, eso es cierto? La carencia de ciertas vitaminas puede influir en la aparición de canas? se puede parar la aparición de canas?
Muchas gracias y un beso!