Foro / Belleza

Hola a todas! alguien ha probado silk epil o parecido?

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 21:52
L
liv_9350804
10/5/05 a las 22:30



Hola tengo un problema siempre me he depilado con cuchilla y ahora tengo unos pelos horribles super duros! querria empezar a depilarme de raiz porque no me dura nada si me depilo con cuchilla... la cera la he probado pero es muy dolorosa... creeis que las maquinas éstas tipo silk epil son más indoloras??

Gracias!

Ver también

A
an0N_620065799z
11/5/05 a las 10:26

Silk-epíl sin pensarlo
YO SOY INCAPAZ DE HACERME LA CERA, ME DUELE HORRORES, INSOPORTABLE, MI CUÑADA SE COMPRO HACE UN PAR DE MESES LA SILK-EPIL, (LA DE COLOR VERDE), Y MA LA PRESTO PARA QUE LA PROBARA, HOMBRE DUELE UN POQUITO, PERO EN COMPARACION CON CERA PARA MI ES GLORIA BENDITA, YO YA ME LA HE COMPRADO TAMBIEN, Y ESTOY SUPER CONTENTA, PRUEBALA, ADEMAS SI TIENES QUE IR A QUE HAGAN LA CERA TE CUESTA DIEZ O DOCE EUROS Y LA SILK-EPIL, TE CUETS OCHENTA PERO ES PARA TODA LA VIDA.
Y YA TE DIGO, YO SOY SOY DE LAS QUE LES DUELEN SUS PELOS HORRORES Y CON LA SILK-EPIL LO AGUANTO.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI RESPUETA.BESITOS.

S
safina_9562452
11/5/05 a las 10:50

Se aguanta perfectamente.
Cada persona es diferente y soporta mejor un tipo de dolor u otro.

Yo llevo mucho años usándola y para mí que lo que no aguanto es el calor fue un decubrimiento. Doler, duele, pero yo lo aguanto muy bien, llega un momento que te acostumbras. De todas formas como es un aparato muy común pordrias intentar pedirsela pretada a alguna amiga y pruebas.

S
sherin_8344568
11/5/05 a las 21:08

Maquinas de depilacion
mi experiencia con la silk epil es mala,aunque al principio creia k me arrancaban los pelos y tan feliz,luego las piernas se me fueron poniendo llena de foliculitis(pelos enquistados,y poros muy dilatados y visibles)de hecho,deje de usarla tb pk duele bastante,a mi gusto,mas que la cera que solo es el tirón y te lleva muchos de golpe.Hace años deje de usarla,y te puedo decir que aun tengo secuelas en los poros de la pantorilla,sobre todo la parte interna,personalmente lo que mejor me ha ido para los pelos enquistados y los poros tan abiertos en las piernas,es depilarme con una maquinilla de afeitar,tipo venus de gillete,besitos

W
weiyi_9593908
11/5/05 a las 21:52

Mahe!! me pasa lo mismo que atí.....
Yo tambien me he depilado siempre con cuchilla y ahora no veas los pelos que salen y encima muy duros!!!fatal!!,yo he probado con la silk epil!! y la verda ami me duele un monton sobre todo las zonas mas sensibles como por ejemplo por detrás de la rodilla hay sique no aguanto el dolor...E probado con la cera fria(bandas depilatorias) pero como los tengo tan duros algunos no me los arranca asique voy a copiar consejo y voy a probar cera caliente aver...

besosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir