Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Teknon barcelona

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 19:43
A
an0N_595340899z
26/1/07 a las 14:36

hola chicas!!!

el dia 1 de febrero tengo visita en la teknon de barcelona para una lipucucion!
alguin me puede decir que tal esta clinica???
alguin se ha operado alli???
alguin conoce el dr palacin??
gracias chicas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

L
leydy_8448729
1/2/07 a las 11:25

Otro foro
es mejor que entres en el foro de cirugía estética; hay mucha información y las participantes son, en general, estupendas y una gran ayuda.
Tecknon es buena clínica, pero lo fundamental son las manos del médico.En la Clínica Planas opera Dr. Bisbal (muy bueno). En la Sagrada Familia opera el Dr. Hug. Hay muchos buenos médicos y buenas clínicas. Infoórmate en la SECPRE. sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética (creo que es así).
Espero haber ayudado algo

Mostrar más
B
betina_5285508
1/2/07 a las 19:21

He trabajado con el.
hola, yo trabajaba en el hospital de bellvitge, donde tiene consulta el tambien, hay una planta de cirugia donde operan a las personas que han tenido una obesidad morbida considerable.. yo personalmente he visto virgerias de este doctor..
animate por lo que se estas en buenas manos
besos y suerte!!!

A
alyssa_6133282
5/2/07 a las 19:43

Dr. palacín
a mi me operó pero de algo de la cara. Es muy cariñoso y sus cirujanas del equipo muy majas. Es muy caro y aunque hay pacientes descontentas porque lo sé, tiene fama de ser muy bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir