Foro / Belleza

RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 21:43
S
sanja_8699522
31/8/18 a las 18:15

Buenas tardes!

Quiero hacerme una rinoplastia y de paso arreglarme el tabique para respirar mejor. De todas las que he buscado la Teknon es la que me da mas buena espina. 
ALGUNA SE HA OPERADO ALLI? CON QUE DOCTOR? ME RECOMENDAIS ALGUNA OTRA CLINICA O DOCTOR/A?

Quiero saber vuestra experiencia

Ver también

La respuesta más útil

S
sanja_8699522
9/9/18 a las 21:43
En respuesta a bintou_2952630

Hola!

Yo me he operado en IM CLINIC, la clínica que tiene el Dr. Mañero en Sant Cugat del Vallès. Estoy muy contenta de haberme operado con él por el resultado, el trato y por haberme sentido cuidada y atendida durante todo el proceso. Si tienes opción, te recomiendo que vayas a visitarte. Tanto él como su equipo son muy profesionales.

Espero haberte ayudado.

Cuanto te costo aprox???

B
bintou_2952630
3/9/18 a las 13:16

Hola!

Yo me he operado en IM CLINIC, la clínica que tiene el Dr. Mañero en Sant Cugat del Vallès. Estoy muy contenta de haberme operado con él por el resultado, el trato y por haberme sentido cuidada y atendida durante todo el proceso. Si tienes opción, te recomiendo que vayas a visitarte. Tanto él como su equipo son muy profesionales.

Espero haberte ayudado.

S
sanja_8699522
9/9/18 a las 21:43
Mejor respuesta
En respuesta a bintou_2952630

Hola!

Yo me he operado en IM CLINIC, la clínica que tiene el Dr. Mañero en Sant Cugat del Vallès. Estoy muy contenta de haberme operado con él por el resultado, el trato y por haberme sentido cuidada y atendida durante todo el proceso. Si tienes opción, te recomiendo que vayas a visitarte. Tanto él como su equipo son muy profesionales.

Espero haberte ayudado.

Cuanto te costo aprox???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest