Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
Z
zelai_6422833
22/5/07 a las 21:11

Hola! he probado clinic
Cómo estás? yo si he probado varios productos de Clinic y definitivamente uno de mis favoritos es el 3 pasos, es muy pràctico ya que tienes el gel para lavarte la cara, la loción y la crema y funciona muy bien y lo puedes usar según el tipo de piel que tengas, te lo recomiendo! no se donde seas pero acá en México está en $850.00 pesos, saludos!

Ver también

Z
zelai_6422833
22/5/07 a las 21:14

Duda rimel
Hola Nenita!! cómo estás? ya una vez me ayudaste, ojalà lo puedas hacer de nuevo, estoy en busca de un Rimel (máscara para pestañas) que no baje las pestañas, he usado de varios, los que alargan, que las hacen más gruesas, etc, pero me las enchino y luego cuando me lo aplico TODOS me las bajan!! y melas tengo que volver a enchinar y es un lío, me puedes ayudar?... besos desde México!!

E
edit_5947871
26/6/07 a las 14:41

Nenyta27
Lleva tiempo sin contestar, será falta de tiempo, o le habrá ocurrido algo.

Z
zelai_6422833
3/7/07 a las 2:12

Dónde estás???
Ya me estoy preocupando, ojalá estes de vacaciones y no te haya pasado nada malo, saludos!

V
vali_8060666
14/11/09 a las 11:43

Hola
Hola,que tal,queria informacion sobre un fondo de maquillaje de lancome, el teint renergie lift R.A.R.E.

J
jhenny_5494798
27/6/11 a las 17:37
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a murenikka
hola!
es bastante complicado darte una marca en general, normalmente cada marca tiene unos productos buenísimos y otros que no lo son tanto,
maquillaje: estee lauder o lancome
limpieza: clinique
hidratacion: anne moller o estee lauder
contorno de ojos: estee lauder
sombras: guerlain, YSL
labiales: dior
si necesitas alguna otra cosa estaré encantada de ayudarte
bsssssssssssssss

Muchas gracias!
Hola, desde Anne Moller queremos agradecerte que nos hayas recomendado. No dudes en visitar nuestra web o escribirnos en twitter @annemoller para cualquier consulta.

Recibe un cordial saludo,
Anne Moller

J
jhenny_5494798
27/6/11 a las 17:38

Muchas gracias!
Hola, desde Anne Moller queremos agradecerte que nos hayas recomendado. No dudes en visitar nuestra web o escribirnos en twitter @annemoller para cualquier consulta.

Recibe un cordial saludo,
Anne Moller
http://www.annemoller.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook