Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
E
edit_5947871
7/3/07 a las 20:32

Bottega verde
nenyta, conoces esta marca de cosmética natural?????????si es así, ke opinión te merece?
También me gustaria sabe tu opinión sobre Color Riche Accords Naturels de Lóreal, ya he compado los tonos 230 y 235. Muchos besotes y gracias por tu tiempo y rapidez........

Ver también

R
rode_8299509
8/3/07 a las 17:05

Flash
Hola nenyta, hace unos días q he descubierto este foro y desde entonces leo todos tus consejos. Eres genial!
Tengo varias preguntas:

1. Tengo un serum de belleza instantánea (flash) de Anne Moller, es un tubito con dosificador de 5ml, lo compré hace unos 3 años y como lo uso en ocasiones muy especiales (para fijar el maquillaje) todavía me queda un poco, ¿crees q puedo utilizarlo aún o habrá caducado?

2. He intentado comprar otro igual pero no tenían (en Body-bell) y me aconsejaron uno de comodynes, vienen 3 de 1.5ml, es como más líquido y su efecto me gusta menos. ¿Conoces alguna marca mejor?

3. Por último, ¿sabes con que frecuencia se pueden utilizar estos productos para q no perjudiquen la piel (si es q lo hacen)? . (Tengo piel mixta)

Muchíiiisimas gracias por adelantado.BS

C
cristy_8139590
8/3/07 a las 19:24
En respuesta a rode_8299509

Flash
Hola nenyta, hace unos días q he descubierto este foro y desde entonces leo todos tus consejos. Eres genial!
Tengo varias preguntas:

1. Tengo un serum de belleza instantánea (flash) de Anne Moller, es un tubito con dosificador de 5ml, lo compré hace unos 3 años y como lo uso en ocasiones muy especiales (para fijar el maquillaje) todavía me queda un poco, ¿crees q puedo utilizarlo aún o habrá caducado?

2. He intentado comprar otro igual pero no tenían (en Body-bell) y me aconsejaron uno de comodynes, vienen 3 de 1.5ml, es como más líquido y su efecto me gusta menos. ¿Conoces alguna marca mejor?

3. Por último, ¿sabes con que frecuencia se pueden utilizar estos productos para q no perjudiquen la piel (si es q lo hacen)? . (Tengo piel mixta)

Muchíiiisimas gracias por adelantado.BS

Respuesta a diana19762
hola wapa!
yo te recomendaría que no lo usaras pero si ves que no huele mal o que la textura no ha variado puedes aprovecharlo,
el de comodynes es mucho peor, es como agua pulverizada, vamos, yo no noté nada , no te lo recomiendo, sigue buscando el de anne moller xq creo que lo siguen haciendo, y si no tabién tienes uno de clinique muy bueno y otro de biotherm.
no creo que perjudiquen para nada, es más , hacen que tu piel se ilumine debido a que están cargadas de componentes beneficiosos, yo uso una ampolla una vez por semana repartida entre viernes , sabado y domingo
bsssssssssssss

C
cristy_8139590
8/3/07 a las 19:29

Respuesta a ana6661
talika, belcils y vit vit son las mejores pero cuidado xq te pueden aparecer pestañas internas ( nacen donde te pintas la raya interna del ojo, no se explicartelo de otra manera, ni siquiera se si esa zona tiene nombre je je)vit vit es el que estoy usando ahora, es muy barato 3 se vende en tiendas de productos de peluqueria, talika s el caro , son unos 30
corrector bueno el de stage, tb de venta en tiendas especializadas en peluqueria , visible lift de loreal tb va muy bien más o menos rondan los 10-12
besos!!!!

C
cristy_8139590
8/3/07 a las 19:35
En respuesta a edit_5947871

Bottega verde
nenyta, conoces esta marca de cosmética natural?????????si es así, ke opinión te merece?
También me gustaria sabe tu opinión sobre Color Riche Accords Naturels de Lóreal, ya he compado los tonos 230 y 235. Muchos besotes y gracias por tu tiempo y rapidez........

Respuesta a rubia30
hola de nuevo!
no puedo ayudarte, por la cosmética natural aún no me ha dado, pero todo se andará...
respecto a color riche me encanta la textura y el brillo suave que deja pero sus colores tan "invisibles" no me van, a mi me van los tonos más tirando a grana, asi que mi gozo en un pozo xq no me sientan bien los colores que este verano se van a llevar, pero por lo demás si me gusta, aunq como es habitual en los labiales de loreal , no duran mucho
bssssssssssss

C
cristy_8139590
8/3/07 a las 19:40
En respuesta a bruna_706456

No se que base comprarme

Hola Nenyta27 y gracias por tus consejos son estuoendos.
Mi pregunta es que maquillaje comprar, tengo 35 años aparento mucho menos y la piel tira a seca durante el dia me tira mucho y tengo las primeras arrugitas en los ojos y las dichosas ojeras de herencia. estoy usando la avene color factor 50 y para el dia va bien pero para la noche no.
que base me aconsejarias y si conoces algun corrector de ojeras bueno?
Besitos y gracias

Respuesta a anabela70
hola!
te aconsejaría teint idole ultra de lancome xq además de hidratar te hace efecto lifting y disimula al tiempo que corrige las arruguitas, aplicala con esponja si quieres que te cubra más y con los dedos si deseas un efecto más natural.
en cuanto a correctores mi última adquisición es uno de STAGE que se vende en tiendas dedicadas a surtir a peluquerías... y va muy bien ,es más me lo apliqué esta mañana a las 9 y son las 19.39 y sigue igual, si no lo encontraras tb puedes usar visible lift de loreal que te irá muy bien por lo de las arruguitas
bsssssssssssssssssss

E
edit_5947871
8/3/07 a las 19:44
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a rubia30
hola de nuevo!
no puedo ayudarte, por la cosmética natural aún no me ha dado, pero todo se andará...
respecto a color riche me encanta la textura y el brillo suave que deja pero sus colores tan "invisibles" no me van, a mi me van los tonos más tirando a grana, asi que mi gozo en un pozo xq no me sientan bien los colores que este verano se van a llevar, pero por lo demás si me gusta, aunq como es habitual en los labiales de loreal , no duran mucho
bssssssssssss

A nenyta
gracias x tu respuesta, besotesssssssss

C
cristy_8139590
8/3/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_905720399z

Piel grasa
hola nenyta!!
muchas gracias de antemano por tu ayuda, se agradece mucho. y ahi voy, tengo la piel bastante grasa, y keria que me recomendaras una crema hidratante específica, y una base, y tb keria saber si los polvos traslucidos me irian bien, y de ser asi que marca me recomendarias?besotessssssss

Respuesta a razara21
hola!
como hidratante te recomendaría aquamax de anne moller, no se tu edad pero esa hasta los 30 años va bien, si tienes + de 27 prueba pure focus de lancome
respecto a la base , puedes usar las que son mousse que dejan un acabado mate y aterciopelado, y no necesitarías echar polvos después, prueba la de biotherm, o si la quieres más barata la de bourjois.,
si prefieres solo echarte polvos sin base , usa invisible perfection de loreal, pero ten cuidado al aplicar para no quedar a rodales , empieza con la esponjita y luego retira el exceso con una brocha.
bsssssssssssssssssssss

Z
zelai_6422833
8/3/07 a las 21:27

Crema complete
Hola Nenyta!!... hay un producto que se está anunciando mucho en Mèxico que venden en Sanborns y otros lugares, es una crema que se llama Complete y la anuncian diciendo que es para cara, contorno de ojos, cuerpo, etc. que ya no tendrás que comprar tantas cremas ya que con esa será suficiente, la conoces? y de ser así, la recomiendas?... besos desde León, Guanajuato, México

B
bruna_706456
9/3/07 a las 8:09
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a anabela70
hola!
te aconsejaría teint idole ultra de lancome xq además de hidratar te hace efecto lifting y disimula al tiempo que corrige las arruguitas, aplicala con esponja si quieres que te cubra más y con los dedos si deseas un efecto más natural.
en cuanto a correctores mi última adquisición es uno de STAGE que se vende en tiendas dedicadas a surtir a peluquerías... y va muy bien ,es más me lo apliqué esta mañana a las 9 y son las 19.39 y sigue igual, si no lo encontraras tb puedes usar visible lift de loreal que te irá muy bien por lo de las arruguitas
bsssssssssssssssssss

Hola
gracias Nenyta eres un encanto.
Besitos

A
anabel_8902131
9/3/07 a las 11:21

Corrector
Hola Nenita!
Me gustaría que me ayudaras a elegir un corrector, el último q he usado, es de la marca Bourjous y no me ha gustado mucho, es un poco deficiente en la cobertura. Si me puedes aconsejar otro por favor, te lo agradecería.
Bss.

A
an0N_539106899z
9/3/07 a las 21:43
En respuesta a edit_5947871

Bottega verde
nenyta, conoces esta marca de cosmética natural?????????si es así, ke opinión te merece?
También me gustaria sabe tu opinión sobre Color Riche Accords Naturels de Lóreal, ya he compado los tonos 230 y 235. Muchos besotes y gracias por tu tiempo y rapidez........

Yo sí la conozco
Es una marca italiana, muy conocida en ese país y parece ser q no es de muy buena calidad. No te hablo de primera mano, sólo de oídas pero al parecer lo único que se salva es el perfilador de labios, el pintalabios y el corrector de ojeras.

Saludos.

E
edit_5947871
10/3/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_539106899z

Yo sí la conozco
Es una marca italiana, muy conocida en ese país y parece ser q no es de muy buena calidad. No te hablo de primera mano, sólo de oídas pero al parecer lo único que se salva es el perfilador de labios, el pintalabios y el corrector de ojeras.

Saludos.

Para lolita1695
gracias por tu opinión, ayer estuve en la tienda que tienen en málaga y tampoco me pareció gran cosa.
Saludos y besotesssssssss

E
edit_5947871
10/3/07 a las 22:09

Sombras verdes
He estado bustado la paleta guerlain ke me indicaste, pero en ninguna de
las perfumerias ke he preguntado ni en el corte inglés tienen esos tonos.Estoy viendo la web de dior y he visto un dúo muy bonito,el n455 diorwild, y me han gustado mucho los colores. Has visto ese dúo? Ke te parece? Besitos y gracias, ahh, buen fin d semana!!!!

E
edit_5947871
10/3/07 a las 23:40

Nars
he estado viendo la web de la marca, y por lo ke pone, solo se vende en madrid y san sebastián. He visto un gloss y colorete tono orgasm , y me gustaría saber si conoces unos tonos similares en otras marcas. Muchas gracias nenyta, por tu paciencia.Besotes y saludosssssssssss

C
cristy_8139590
11/3/07 a las 19:37
En respuesta a zelai_6422833

Crema complete
Hola Nenyta!!... hay un producto que se está anunciando mucho en Mèxico que venden en Sanborns y otros lugares, es una crema que se llama Complete y la anuncian diciendo que es para cara, contorno de ojos, cuerpo, etc. que ya no tendrás que comprar tantas cremas ya que con esa será suficiente, la conoces? y de ser así, la recomiendas?... besos desde León, Guanajuato, México

Respuesta a janitzitzi
hola querida!
pues sintiéndolo mucho tengo que decirte que no conozco esa marca, soy de España y x aqui no la tenemos, Aún así yo no me creo lo de los productos milagro, xq en mi opinión es imposible que una crema que le vaya bien al cuerpo pueda ser absorbida por la finisima piel del contorno de ojos, prefiero seguir usando distintas cremas específicas.
besos!

C
cristy_8139590
11/3/07 a las 19:40
En respuesta a anabel_8902131

Corrector
Hola Nenita!
Me gustaría que me ayudaras a elegir un corrector, el último q he usado, es de la marca Bourjous y no me ha gustado mucho, es un poco deficiente en la cobertura. Si me puedes aconsejar otro por favor, te lo agradecería.
Bss.

Respuest a pilar
hola!
prueba el maquillaje en barra de stage ( de venta en peluquerias y centros de belleza) no es un corrector pero cubre más que muchos , es económico y muy duradero, escoje un color más claro que tu maquillaje habitual y difuminalo bien, verás que maravilla
bssssssss

C
cristy_8139590
11/3/07 a las 19:50
En respuesta a edit_5947871

Sombras verdes
He estado bustado la paleta guerlain ke me indicaste, pero en ninguna de
las perfumerias ke he preguntado ni en el corte inglés tienen esos tonos.Estoy viendo la web de dior y he visto un dúo muy bonito,el n455 diorwild, y me han gustado mucho los colores. Has visto ese dúo? Ke te parece? Besitos y gracias, ahh, buen fin d semana!!!!

Respuesta a rubia30
la que te recomendaba es touche de bronze n280 de la linea divinora radiant colour palete.
El que tu me indicas para verano te puede ir bien pero creo que quiza te haria falta un verde más oscuro para enmarcar el ojo y enfatizar la mirada, a ver si logras encontrar el que te aconsejo para que veas lo que te quiero decir y luego ya eliges xq el de dior tampoco está nada mal.
besitos!

C
cristy_8139590
11/3/07 a las 19:57
En respuesta a edit_5947871

Nars
he estado viendo la web de la marca, y por lo ke pone, solo se vende en madrid y san sebastián. He visto un gloss y colorete tono orgasm , y me gustaría saber si conoces unos tonos similares en otras marcas. Muchas gracias nenyta, por tu paciencia.Besotes y saludosssssssssss

Respuesta a rubia30
el mas parecido que recuerdo es bombon de chanel
besos!

M
minia_9056920
12/3/07 a las :12

Granitos en la zona de las ojeras
A mi me ocurre hace tiempo que tengo ojeras bastante pronunciadas, he probado con muchos contornos antiojeras y por mucho que me gaste con ninguno he notado ni una ligera mejoría. También tengo en esa zona, no se si de tanto usar el antiojeras unos pequeños granitos que no hay manera de que se vayan. Que puedo hacer?

E
edit_5947871
12/3/07 a las 11:50
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a rubia30
el mas parecido que recuerdo es bombon de chanel
besos!

Respuesta a nenyta
muchas gracias pot tus consejos
bstssssssss

V
vanda_8566280
12/3/07 a las 13:21

¿que opinas de los maquillajes en mousse?
Hola quisiera comprarme un maquillaje en mousse, la verdad es que nunca lo he usado pero pienso que quizas de cara al verano o a maquillarme de día son más ligeros, si los has probados quisiera saber que opinas de ellos, yo quiero algo que cubra pues tengo algunas manchas pero a la vez sea natural, bueno y saber que opinas de este tipo de maquillajes de Estee Lauder y Lancome, ¿cuál es mejor? o si conoces otro.
Muchas gracias
Saludos

A
anabel_8902131
12/3/07 a las 15:21
En respuesta a cristy_8139590

Respuest a pilar
hola!
prueba el maquillaje en barra de stage ( de venta en peluquerias y centros de belleza) no es un corrector pero cubre más que muchos , es económico y muy duradero, escoje un color más claro que tu maquillaje habitual y difuminalo bien, verás que maravilla
bssssssss

Ese ya le le conozco.
Me podrías decir otra marca por favor.

X
xoana_9853040
13/3/07 a las 20:56

Hola nenyta27
que opinas de los productos mary kay, en especial los rubores y cremas para la cara.

C
cristy_8139590
13/3/07 a las 21:25
En respuesta a anabel_8902131

Ese ya le le conozco.
Me podrías decir otra marca por favor.

Respuesta a pilar296
pues la verdad es que es de los que mejor cubren pero si quieres puedes probar hydracompact de lancome. tb es maquillaje compacto pero esq me parece que cubren más que los correctores , pero si buscas un corrector para disimular ojeras puedes comprar visible lift de loreal.
un beso!

C
cristy_8139590
15/3/07 a las 1:05
En respuesta a minia_9056920

Granitos en la zona de las ojeras
A mi me ocurre hace tiempo que tengo ojeras bastante pronunciadas, he probado con muchos contornos antiojeras y por mucho que me gaste con ninguno he notado ni una ligera mejoría. También tengo en esa zona, no se si de tanto usar el antiojeras unos pequeños granitos que no hay manera de que se vayan. Que puedo hacer?

Respuesta a rakibicho
siento decirte que lo de los granitos no tiene facil solución, son como unos puntos blancos abultados de grasa que salen xq la piel de la zona del contorno de ojos es extremadamente fina y si alguna vez te has aplicado algún producto graso o no específico para esa zona al no poder ser absorbido en su totalidad se queda en la capa subdérmica creando los antiestéticos granitos, para que mejoren solo aplica productos específicos y muy fluidos tipo serums o similar.
A mi el contorno que más me gusta es resilience lift ultra de estee lauder, pero va bien en caso de ojeras abultadas, arrugas o bolsas, para las ojeras coloreadas lo mejor es camuflarlas con el maquillaje.
bss

Z
zelai_6422833
15/3/07 a las 2:18
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a janitzitzi
hola querida!
pues sintiéndolo mucho tengo que decirte que no conozco esa marca, soy de España y x aqui no la tenemos, Aún así yo no me creo lo de los productos milagro, xq en mi opinión es imposible que una crema que le vaya bien al cuerpo pueda ser absorbida por la finisima piel del contorno de ojos, prefiero seguir usando distintas cremas específicas.
besos!

Gracias!
Fìjate que yo estaba pensando lo mismo, porque no es igual la piel de la cara, los ojos que del cuerpo, en fin se valen de todo para vender verdad?... besos!!

E
eiko_7854899
16/3/07 a las 8:31

Ola de nuevo
ola wapa hace unas semanas te escribi para q me recomendaras un makillaje duradero y me dijiste el double wear de estee lauder, lo compre ayer y hoy me lo he puesto.la xica del corte ingles me recomendo el tono 4, a ver como me va, ya te contare. pero me gustaria q me recomendases unos polvos para depsues del makillaje y colorete ( ya q estamos jjejej).
por cierto q sombra de ojos es la mejor para ti. yo teng los ojos marroncitos pero por el borde son verdes. q color me va mejor? muchas gracias por tu sabiduria. besos

F
farida_9703583
17/3/07 a las 13:22

Polvos bronceadores
hola wapa, los polvos bronceadores que recomiendas son los star bronzer de lancome?crees que el tono 1 me ira bien si uso el 3 de teint idole?Un besazo y gracias

E
edit_5947871
19/3/07 a las 12:48

Hola nenyta
por fínnnnnnnn! He conseguido la paleta Guerlain y la verdad es q me encanta. Ahora te quería consultar otra cosita. He visto en internet el colorido de Mac en tonos fucsias de la colección Barbie loves MAC. Crees q me quedarían bien esos colores? Soy rubia, d piel clara un poco amarilla y mis ojos son marrones. Muchas gracias por tus acertados consejos, nenyta.
Bsotesss

Z
zhiyan_8507780
21/3/07 a las 16:55

Otra marca
¿Has tenido la oportunidad de probar algo de Oriflame Cosméticos?, me gustaría saber tu opinión al respecto. Saludos



www.oriflame.es/rociorubio

C
cristy_8139590
21/3/07 a las 18:51
En respuesta a zhiyan_8507780

Otra marca
¿Has tenido la oportunidad de probar algo de Oriflame Cosméticos?, me gustaría saber tu opinión al respecto. Saludos



www.oriflame.es/rociorubio

Respuesta a misyfus
Aún no wapa, a ve si me hago con algo , te mantendré informada.
bss

C
cristy_8139590
21/3/07 a las 18:55
En respuesta a edit_5947871

Hola nenyta
por fínnnnnnnn! He conseguido la paleta Guerlain y la verdad es q me encanta. Ahora te quería consultar otra cosita. He visto en internet el colorido de Mac en tonos fucsias de la colección Barbie loves MAC. Crees q me quedarían bien esos colores? Soy rubia, d piel clara un poco amarilla y mis ojos son marrones. Muchas gracias por tus acertados consejos, nenyta.
Bsotesss

Respuesta a rubia30
Me alegro un montón de que te guste,
yo quiza probaría mejor con los tonos coral en vez de tan rosas, xq no pruebas un colorete que tienen ahora en zara de color coral en crema que lo puedes usar como sombra y colorete , creo que ese tono te iria genial, pero si tegustan los fuxias antes de comprartelos prueba a verte el color, haz que te lo prueben en la cara y sal tu misma de dudas, y para cueando lleves las sombras de guerlain usa un colorete tierra dorada, veras que bien queda!
bssssssssss

C
cristy_8139590
21/3/07 a las 18:59
En respuesta a farida_9703583

Polvos bronceadores
hola wapa, los polvos bronceadores que recomiendas son los star bronzer de lancome?crees que el tono 1 me ira bien si uso el 3 de teint idole?Un besazo y gracias

Respuesta a gloriahm
prueba mejor los polvos de sol amber bronze de estee lauder en el color 01 medium duo, viene con dos tonos ( claro-oscuro) puedes utilizarlos juntos o por separado el claro te iluminara y con el oscuro darás profundidad y color
bsssssssssssssssssss

E
edit_5947871
21/3/07 a las 21:05
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a rubia30
Me alegro un montón de que te guste,
yo quiza probaría mejor con los tonos coral en vez de tan rosas, xq no pruebas un colorete que tienen ahora en zara de color coral en crema que lo puedes usar como sombra y colorete , creo que ese tono te iria genial, pero si tegustan los fuxias antes de comprartelos prueba a verte el color, haz que te lo prueben en la cara y sal tu misma de dudas, y para cueando lleves las sombras de guerlain usa un colorete tierra dorada, veras que bien queda!
bssssssssss

Respuesta a nenyta
Fíjate q me has leído el pensamiento! Precisamente esta mañana me he comprado el colorete q me sugieres, y también el gloss a juego. El colorete y el gloss son muy bonitos, pero parece q no duran mucho, aunque para probar, si después quiero unos productos de mayor calidad, consultaré con mi asesora d belleza favorita, jejejeje. Besitos y gracias, ees fabulosa.

C
cristy_8139590
22/3/07 a las 1:31
En respuesta a eiko_7854899

Ola de nuevo
ola wapa hace unas semanas te escribi para q me recomendaras un makillaje duradero y me dijiste el double wear de estee lauder, lo compre ayer y hoy me lo he puesto.la xica del corte ingles me recomendo el tono 4, a ver como me va, ya te contare. pero me gustaria q me recomendases unos polvos para depsues del makillaje y colorete ( ya q estamos jjejej).
por cierto q sombra de ojos es la mejor para ti. yo teng los ojos marroncitos pero por el borde son verdes. q color me va mejor? muchas gracias por tu sabiduria. besos

Respuesta a lou1687
hola
con ese maquillaje tan cubriente yo no usaría polvos por temor arecargarlo en exceso, aún asi puedes probar los poudre libre de chanel y si lo quieres más barato los de yves rocher también van muy bien,
rspecto al colorete te recomendaría que compraras uno rosa ( bourjois ha sacado uno de cara al verano que queda super bien con efecto buena cara ( tono 17 rose fougue) )y otro terracota o similar para cuando lleves tonos marrones o verdosos este te será más facil de encontrar xq en todas las mrcas hay un color tostadito, y si no , puedes optar por los polvos de sol que tb son una buena opción,
sombra d ojos:
dior, guerlain, chanel...
si las quieres más baratas , bourjois
respecto al color tienes la suerte de que a los ojos marrones les va cualquier color asi que tu eliges aunq yo te recomendaría los naturales, beige, marrones , verdosos, incluso rosa palo, pero no recargues mucho los párpados opta por un maquillaje suave y discreto y seguro que aciertas
bssssss

C
cristy_8139590
22/3/07 a las 1:34
En respuesta a xoana_9853040

Hola nenyta27
que opinas de los productos mary kay, en especial los rubores y cremas para la cara.

Respuesta a vily16
hola wapa!
no los he probado, hace tiempo estuve hablando con una comercial de esa marca y quedó en enviarme muestras pero nada asi que no te puedodecir, he visitadola pagina web y tiene buena pinta pero sin haberlo probado no me arriesgo a darte una opinión,
lo siento, ciao

C
cristy_8139590
22/3/07 a las 1:39

Respuesta a alexia8611
llevas toda la razón , los necesitas translúcidos y sueltos, yo opto por los de yves rocher, yo los tengo y los uso muy menudo y van estupendamente xq sellan sin recargar, además suelen tener ofertas enmaquilaje y si esperas el momento adecuado puedes conseguirlos a mitad de precio como fue mi caso, con una de esas promociones de " tu producto favorito al 50% "
bssssssssssssss

C
cristy_8139590
22/3/07 a las 1:49

Respuesta a alexia8611
jejeje, lo mismito que me pasa a mí, aún no se cual es mejor, yo tengo la dos, teint idole la uso a diario para el trabajo, pr la tarde y double wear por la noche , para ocsiones ue requieran un maquillaje más elaborado,
te diría que las ventajas del uno son los inconvenientes del otro y viceversa, me explico :
teint idole muy fluido tanto que no cubre todo lo que quisiera pero queda super natural te da buen tono y ni se nota dura unas 5h
double wear muy cubriente pero peca de parecer que va excesivamente maquillada pero no se te nota ni un granito dura hasta que te lo quites.
espero que te haya ayudado y si no haz como yo y compra las dos xq las amortizas e incluso las puedes combinar, en las zonas con más imperfecciones double wear y en las demás teint idole , eso si difuminando bien las uniones,
bsssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
22/3/07 a las 1:54
En respuesta a vanda_8566280

¿que opinas de los maquillajes en mousse?
Hola quisiera comprarme un maquillaje en mousse, la verdad es que nunca lo he usado pero pienso que quizas de cara al verano o a maquillarme de día son más ligeros, si los has probados quisiera saber que opinas de ellos, yo quiero algo que cubra pues tengo algunas manchas pero a la vez sea natural, bueno y saber que opinas de este tipo de maquillajes de Estee Lauder y Lancome, ¿cuál es mejor? o si conoces otro.
Muchas gracias
Saludos

Respuesta a maqueba
hola
a mi no me han ido muy bien xq me resecaban la piel y me salian pielecitas por las zonas más secas de mi rostro, pienso que es untipo de maquillaje para pieles muy perfectas y equilibradas si es tu caso adelante, y es mejor el de lancome magie mate.
aún asi sigo recomendando los fluidos,
besos!!!!!!!!!!!!!

X
xiaoyu_9559865
24/3/07 a las 21:26

Para la amiga nenyta27
Quisiera saber si es obligatorio pasarse 1 vez por smana Mavala Científico como dice el envase? No me lo puedo pasar 3 veces en la semana para que se me endurezcan más rápido? Gracias Nenyta si me puedes responder.

R
rayhan_8170822
25/3/07 a las 15:02

Por si os sirve a alguna.
He visto en doblecero.com que en el Corte INgles de Granada organizan un concurso de cambio de estilo. Como los maquilladores que participan son profesionales seguro que nos pueden ayudar y dar consejos.. y gratis

D
donya_5179799
26/3/07 a las 5:10

Cual maquillaje
cual maquillaje le recomiendas a mi hija que es pelirroja y tiene pecas u cutis mas bien es seco

K
kerry_6106750
26/3/07 a las 18:27

Hola
He visto en el foro que hablabais del concurso que organiza doblecero.com de cambio de look. He visto en la web que lo hacen en Granada. ¿SAbesi si lo van a hacer en mas sitios? Me gustaría pasarme pero Granada para mi es la otra punta de españa

K
kadija_6499579
27/3/07 a las 16:32

Semillas de linaza
Nenyta para que sirven las semillas de linaza en la belleza?

R
rifat_6188758
29/3/07 a las 17:50

Kit completo
Hola guapa!
De casualidad he caido en este foro y concretamente en tu oferta de asesoramiento y estoy realmente impresionada.
Me encanta cuidar mi piel y mi aspecto y por ello acudo frecuentemente a centros especializados para que me asesoren de los mejores y más acordes productos para mi piel y preferencias, sin embargo mi gozo en un pozo pues no me transmiten ninguna fiabilidad y termino por comprar siempre lo mismo y sin arriesgar en exceso.
He estado leyendo distintas contestaciones tuyas muy interesantes y al final he optado por darme de alta y solicitarte un "full equip" personalizado para mi. Me gustaría que me aconsejases desde el primer paso de hidratación, pasando por contorno de ojos, exfoliante, ... etc. hasta el último de desmaquillaje.
Con tu permiso...
Tengo 34 años, pelo oscuro, piel ligeramente morena aunque de la cara algo cetrina, ojos verdes y piel mixta tirando a grasa.
No he encontrado ningún maquillaje que me funcione, espero haber encontrado a mi asesora particular.
Muchísimas gracias anticipadas.
Elena

L
lamia_9721354
11/4/07 a las 22:13

Colorete o polvos de sol?
hola nenyta te escribo porke nose k usar si colorete o polvos de sol.
tengo unos polvos terracota de guerlain fabulosos pero ya se me terminan y nose si comprarme otros polvos de sol o colorete, la verdad es k me gusta en tono asi marroncito pero k no se note mcho en la piel pk la tengo clarita, los polvos de sol k tengo de guerlain me los pongo solo en los pomulos para ke resalten i me guta mucho
me puedes recomendar alguna marca, estee lauder, lancome, lancaster, biotherm, clinique, dior, etc
te lo agradeceria un monton
miles d besos

S
sarahi_687106
19/4/07 a las 15:11

Ola!!!
ola wapy!! una preguntita, que tal es el maquillaje light on de deborah?? es que m lo recomendaorn por aqui y dicen que ilumina y es muy bueno,pero ya que tu podrias concoer todo esto mejor m gustaria saber tu opinion,puedes ayudarme???y otra cosa,que habia oido que el maquillaje COVERMARK es fabuloso, has probado o sabes algo del antiojeras de esta marca?? es que nose si supiera seguor q fuera igual...pero no lo he probado ni he oido nada de los antiojeras d esa marca ,tengo muchisimas ojeras y m recomendaorn el TOUCH MAGIC DE L'OREAL pero nose cual es mejor,si ese o el de COVERMARK que m recomiendas???? ayuda plis!! un beoste!!

I
isha_8120786
28/4/07 a las 11:08

Algunas dudas..
hola wapa a ver si tu me das la solucion.
He oido hablar mucho de los iluminadores pero aun no me decido por uno. Lo que me pasa a mi es que al terminar de maquillarme (base, polvos, colorete, sombra clarita y mascara pest) me veo la cara como muy apagada, pensé que lo ideal seria un iluminador pero claro antes de comprar el touch eclat que es un pelin caro pues probe el skinlights de revlon, sinceramente no me gusta, normalmente me lo pongo al final, cuando ya me he makillado, debajo del ojo hasta el hueso del pomulo; pero a parte que no veo mucha iluminacion cuando salgo a la calle y con el sol o al reir guiño los ojos se marcan las arruguitas (que no son muchas pero estoy algo obsesionada con eso jejej) y acabo por amargarme un poco.
El touch eclat he leido que es muy bueno pero tambien que no se nota nada, q no cubre... no se que me da cosa gastarme el dinero y que al final me pase como con este que no me gusta.
Tambien he leido sobre ISSIMA PRECIOUS LIGHT de guerlain, lo has probado??? que tal es??
No se siempre veo a las chicas de la tele que salen con la parte de debajo del ojo hasta el pomulo muy clarita casi blanca y me gusta mucho y yo estoy harta de probar antiojeras y no encuentro resultado.
No me importa gastarme el dinero si es bueno y hace eficacia.
Bueno espero tu contestacion como especialista de los make-up besos

I
isha_8120786
28/4/07 a las 11:13

Yo t puedo aconsejar
a mi me gustan mucho, he probado muchos maquillajes y me gustan. ahora mismo uso el corrector de ojeras que ha salido nuevo (es como barra de labios y tiene un dibujito de piel de leopardo), el fondo de maquillaje matt lovely (te puedes tocar la cara y no se te keda en los dedos), los polvos sueltos que vienen con brocha. la verdad es que me gusta mucho y segun he leido estos productos los hacen los mismos que Channel y ésta ultima es bastante buena, segun dicen bourjois es la gama "barata" de channel.
Los brillos de labios tambien estan muy bien y las sombras, bueno lo mejor es que hay mucha variedad de colores y muy bonitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram