Foro / Belleza

Tanta o bikini

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 7:11
A
an0N_857404799z
27/9/10 a las 12:07

Hola chicas!!!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los Tangas para la playa. Estoy pensando en ponermelos porque me gustan y creo que quedan bien si tienes buen culo, además a
Mi chico le gusta y me anima.
Lo que pasa es que me da un poco de vergüenza. Vosotras los usáis? Que opináis?
Este verano he empezado a utilizar brasileños pero no es lo mismo.

Ver también

T
thays_8491159
27/9/10 a las 15:36

Tanga
hola! yo te animo a ponertelo "eL TANGA" JAJA
si yo tuviera el culo en forma, también me lo pondría!

A
an0N_857404799z
27/9/10 a las 15:57
En respuesta a thays_8491159

Tanga
hola! yo te animo a ponertelo "eL TANGA" JAJA
si yo tuviera el culo en forma, también me lo pondría!

Tanga
Si,creo que lo haré. Pero en que tipo de playa me lo puedo poner porque este verano he estado en algunas en las que no se ve casi. No se si sobréis playas en las que es mas normal. Y donde los puedo comprar que no sea en internet ya que si probarmelo no me fió mucho de como me quede.

X
xuefen_8574046
2/10/10 a las 1:13

Animate
Yo me voy de viaje de novios a Brasil y me lo voy a poner. Creo que quedan súper bien. Es verdad que me lo voy a poner en Brasil pero cuando vuelva seguiré poniendomelos. Aquí se están empezando a poner de moda y ahora que podía creo que hay que hay que lucirlo,no os parece?
Vosotras también los usáis? Claro, delante de amigos no pero con mi novio y futuro marido desde mañana claro que si, además el me anima también porque le gusta verme con el.
1 besito a todas.
Os mantendré informadas de mi luna de miel.

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 7:09

Fuera la vergüenza
Para empezar puedes ir a playas poco concurridas, o estar cerca de algun grupito de chicas que usen tanguitas.

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 7:11
En respuesta a an0N_857404799z

Tanga
Si,creo que lo haré. Pero en que tipo de playa me lo puedo poner porque este verano he estado en algunas en las que no se ve casi. No se si sobréis playas en las que es mas normal. Y donde los puedo comprar que no sea en internet ya que si probarmelo no me fió mucho de como me quede.

Tanga en la playa
Para empezar puedes ir a playas poco concurridas, o estar cerca de algun grupito de chicas que usen tanguitas.

Las tangas son muy elásticas, así que no hay problema para que te ajuste super bien sin habertela probado antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram