Foro / Belleza

Bikini: vello y pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 13:54
T
tura_7302703
5/7/10 a las 21:08

A ver yo soy una chica bastante peluda y blanca, pero mi pelo es moreno y se ve bastante, soy blanca porque llevo más de tres años sin pisar la playa o la piscina. imaginarse >.<

Yo este año quiero sorprender, porque hay qe decir que hecho de menos las olas, porque me encantan y la piscina también. Pero no sé qué hacer, porque tengo vello en las mollas del culete XD, no pelo, sino vello.

No me lo pienso depilar...porque si me paso la cuchilla pues corta todos los pelos que pille y no quiero que se comviertan negros, osea en pelos deverdad. de todas maneras, a alguna mujer le pasa esto también? Es que no puedo preguntar a mi amigas ni a mamá, porque soy bastante tímida y no tengo esa confianza.

Otra pregunta son las ingles...tengo pelo xD, como todas, pero yo creo que tengo más, porque me salen hasta de dos en dos...y claro si me pongo un biquini pues se me ve la marca de haberme depilado, porque mi pelo es grueso y enseguida sale

Por eso el año pasado me compraron un biquini de pata, lo usé dos veces contadas en una piscina de un familiar... pero de todas maneras, qué hago con el vello de la barriga? esoo es realmente horrible...tengo una tira en toda la panza, y bueno pienso, pues un triquini lo arregla, no??
Pero si el triquini no lleva pata se me verán las ingles y las mollas del culo JOU =(

Qué consejo me dais?

Ver también

P
parvin_8628074
5/7/10 a las 22:15


perdona mi ignorancia, pero que son las mollas??

T
tura_7302703
5/7/10 a las 22:50
En respuesta a parvin_8628074


perdona mi ignorancia, pero que son las mollas??

Las mollas
de las que hablo, son los dos músculos del culo, osea el culo, no el ano =)

M
mora_6490782
11/7/10 a las 21:53

Tu solucion se llama cera¡¡
a mi me pasa exactamente lo mismo mi consejo LA CERA¡¡¡ jaja es una gran solucion enserio te la puedes hacer en todo el culito que el pelo va a tardar en salir y sale mas finito en las ingles por supuesto tambien cera yo las ingles me las llevo asiendo sola desde que tengo 11 años jeje y el culo tenia mucho complejo hasta que descubri que en los salones de estetica se lo depilan a muchas mujeres y no pasa no tienes que tener verguenza le pasa a muchas chicas y no es exageradamente caro a lo mejor las ingles y las nalgan te sale 15 euros no se de donde eres pero bueno haz el cambio jeje y para el vello de la barriga mi consejo es que por debajo del ombligo puedes usar cera y por encima osea del ombligo hacia arriba uses una crema decolorante que tiña el pelo o lo decolore y asi te vas a quedar muy bien para ir a la playa
bueno espero que te sirva mis consejoss y por cierto dejate de inventar cosas de triquinis y no se que es mas facil depilarte y ir sin complejos con un bikini normal
besitos¡¡

Y
yuly_6320469
12/7/10 a las 13:54

Http://delipacionencasita-tria.blog...
Hola, yo me estoy dando la Tria en las zonas más peluditas, ingles, axilas y también en la cara porque tengo SOP.

Llevo un blog con seguimiento de las sesiones que me voy dando, con fotos y porcentajes y ya llevo algunos tratamientos, por si es algo que te interesara para *deditos cruzados* eliminar el pelo (porque yo tengo pelo, no vello)

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

Y si no... la cera, pero cuenta con que te la tienes que ir haciendo cada pocas semanas y que doler te va a doler. Yo dejé de hacerla porque me salían muchos pelos metidos en la piel que formaban granos e infecciones, pero si eres de las afortunadas que no tienen esos problemas, puedes seguir con ella en lugar de usar estos aparatitos.

Según zonas, densidad y fuerza del pelo, color de piel y pelo, edad, etc... unos métodos van mejor que otros, así que es bueno tener una información variada de todo.

Y que no te dé corte preguntar a tu madre, que para eso está. Ella tiene experiencia porque seguro que también tiene sus pelitos, nop?

Besitos
Evamar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir