A ver yo soy una chica bastante peluda y blanca, pero mi pelo es moreno y se ve bastante, soy blanca porque llevo más de tres años sin pisar la playa o la piscina. imaginarse >.<
Yo este año quiero sorprender, porque hay qe decir que hecho de menos las olas, porque me encantan y la piscina también. Pero no sé qué hacer, porque tengo vello en las mollas del culete XD, no pelo, sino vello.
No me lo pienso depilar...porque si me paso la cuchilla pues corta todos los pelos que pille y no quiero que se comviertan negros, osea en pelos deverdad. de todas maneras, a alguna mujer le pasa esto también? Es que no puedo preguntar a mi amigas ni a mamá, porque soy bastante tímida y no tengo esa confianza.
Otra pregunta son las ingles...tengo pelo xD, como todas, pero yo creo que tengo más, porque me salen hasta de dos en dos...y claro si me pongo un biquini pues se me ve la marca de haberme depilado, porque mi pelo es grueso y enseguida sale
Por eso el año pasado me compraron un biquini de pata, lo usé dos veces contadas en una piscina de un familiar... pero de todas maneras, qué hago con el vello de la barriga? esoo es realmente horrible...tengo una tira en toda la panza, y bueno pienso, pues un triquini lo arregla, no??
Pero si el triquini no lleva pata se me verán las ingles y las mollas del culo JOU =(
Qué consejo me dais?