Foro / Belleza

Bikinis

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 19:05
C
cinta_2908534
21/6/18 a las 2:34

Hola soy nueva aquí.. Y quería pedirles una ayudadita. Tengo 20 años y en dos semanas iré a la playa todas mis amigas compraron bikinis. Y estuve pensando comprarme uno. Soy gordita así que iba a ser uno de "calzon tiro alto".  El problema es que mi pubis es demasiado grande.. Esta abultado.. Nosé si el calzón me esconda lo feo de mi cuerpo.
 Que me recomiendan hacer. De vdd quieron verme bien. Pero.. Y si no me tapa y se sale por un lado o se ve súper abultado

Ver también

A
andree_782686
21/6/18 a las 6:35

Yo tambien tengo el pubis así y mis opciones son los calzones con holanes. Esos me ayudan a disimular mi pubis. 

A
alyssa_5553837
22/6/18 a las 19:05
En respuesta a cinta_2908534

Hola soy nueva aquí.. Y quería pedirles una ayudadita. Tengo 20 años y en dos semanas iré a la playa todas mis amigas compraron bikinis. Y estuve pensando comprarme uno. Soy gordita así que iba a ser uno de "calzon tiro alto".  El problema es que mi pubis es demasiado grande.. Esta abultado.. Nosé si el calzón me esconda lo feo de mi cuerpo.
 Que me recomiendan hacer. De vdd quieron verme bien. Pero.. Y si no me tapa y se sale por un lado o se ve súper abultado

yo el verano pasado tuve una experiencia algo embarazosa con ese tipo de bikinis, yo hasta la navidad anterior habia sido mas bien delgadita, pero gané unos cuantos kilos con las comidas familiares y tal, no habria sido problema bajarlo pero despues segui comiendo bastante grasa y no hacia absolutamente nada de deporte, no quemaba ni una caloria y casi no me daba cuenta, en febrero a finales empece a trabajar en un mc donalds y comia alli casi todos los dias, trabaje alli hasta junio y ya te imaginas como me puse, una panza gelatinosa enorme que no se enfundaba en ningun pantalon, de hecho revente unos cuantos. Pase de pesar 64 kg en diciembre a pesar 98 kg en junio(tambien es que yo empece a comer de forma bastante compulsiva). Me di cuenta de que si iba a la piscina mejor usar un bañador de gorda, el problema es que cuando me lo compre fue a principios de junio, y a finales fue cuando empece a ir a la piscina, y habia ganado algun kilillo jijijiji. Total que llegue a la piscina me puse el bikini y mi novio tenia q irse y sin querer se llevo la mochila sin saber que mi ropa estaba dentro. Habia pasado un rato y yo estaba sentada tomando el sol comiendome un helado cuando de repente noto un sonido como de tela rompiendose, miro abajo y veo mi enorme y grasiento estomago rompiendo el bikini cada vez mas.quede con mi tripa colgando unos 10 cm por debajo(la parte de las tetas no reventó de milagro) y para colmo no tenia toalla para taparme. Hasta que vino mi novio con el coche tuve que estar luciendo mis flácidas lorzas ante toda la gente. Lo bueno de esta experiencia es que perdi el complejo con mi peso y ahora uso bikini normal con la barriga colgando. Ahora me siento mas sexy cuanto mas gorda estoy y a mi novio le encanta mi gelatinosa barriga y hacerme engordar mas y mas. El caso es que te recomiendo lucir tu grasa con orgullo desde un principio. Si quieres mi consejo, compra un bikini normal y muestra tu gordura al mundo, pues hay hombres como mi novio a los que les encantan nuestras carnes

¿Qué deberías elegir para lograr la depilación del bikini perfecta?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook